lordskorpius
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Jajaja por lo que he visto, esto solo afecta a los que están con adsense, mis canales con network, no sale los términos y mi canal que tiene adsense si... no se que pase pero si es para ganar mas bienvenido
¿Ganar más? Con estos nuevos términos google reclama una tajada más grande :distant:
Te equivocas, no nos están reclamando más tajada, simplemente van a implementar visualizaciones por suscripción a YouTube sin anuncios.
Que google no paga por energia? uno de los problemas mas grandes que tiene google es el gasto de energia en refrigeracion, querian poner los servidores en Islandia por eso !
en donde les aparece eso de los nuevos terminos?? les llego por mail o les aparece en el panel del canal???
Significa que tendrán 60 días para revisar y banear canales, obviamente ellos se van a quedar con esas ganancias.
Eso es por que el contenido no es tuyo, los que trepamos videos originales no nos preocupa eso 🙂
Después de leer varios artículos me parece que el net60 es solo para ingresos generados por el servicio de pago.
Hay mucha gente que no entiende lo que lee. 😉
7
Pienso igual que tú. Estas nuevas medidas van a perjudicar básicamente aquellos canales que se dedican a clonar videos y en general a tratar de ganar dinero vulnerando las normas de Youtube.He estado leyendo el aviso de youtube sobre sus nuevos terminos y pienso que no va a afectar mucho a los partners que ganan dinero con publicidad , la parte mas importante es que habra una nueva modalidad de pago a traves de suscripcion con la opcion de no ver publicidad , creo que las personas que eligan esta nueva opcion no son precisamente las que hacen click en los avisos y no nos hacen ganar dinero asi que no hay problema con nuestros ingresos asi que todo seguira igual. He leido varios comentarios diciendo que los avisos desapareceran y nos quedaremos sin nada , esto es un error porque los anunciantes de todas maneras van a seguir apostando por tener mas presencia en internet y youtube es una maravillosa ventana a mucha gente. En conclusion no hay de que preocuparse ya que seran mas opciones para nuestro beneficio como partners.
Pienso igual que tú. Estas nuevas medidas van a perjudicar básicamente aquellos canales que se dedican a clonar videos y en general a tratar de ganar dinero vulnerando las normas de Youtube.
Si tu canal cumple con las normas de YouTube siendo tu contenido genuino y de elaboración propia al cien por cien sin ningún tipo de problema de copyright estas medidas prácticamente no te afectan.
Si cobras cada dos meses tendrás que esperar ese tiempo para cobrar la primera mensualidad pero a partir de ahí ya cobras todos los meses ya que por ejemplo en marzo cobraría lo de enero, en abril lo de febrero y así sucesivamente siempre que superes el importe mínimo que marca Youtube.
YouTube pretende que su plataforma este trufada de videos de calidad y para ello sus políticas irán encaminadas a que los creadores de contenidos de calidad y que generen audiencia tengan un beneficio qué les anime a seguir creando videos. Por el contrario YouTube pretender ponérselo cada vez más difícil a todos esos canales que generan contenido duplicado o clonado.
No creo que sea para tanto esta medida me temo que las que vienen serán peores.
7
BALA a youtube NO ! que vivimos de el !merece bala youtube!
El descuento que te hace YouTube en lo que tiene que pagar también me ocurre a mí. Yo entiendo que es el pago a los 60 días es a partir del 15 de junio es decir que lo que hay has facturado antes no está incluidoDisculpad mi ignorancia,pero... el mes de Mayo ... que se tendria que cobrar el 25 de junio .... que lo cobramos.. el 25 de agosto¿? 😡
------
Tambien Veo que depende de cada mes... tanto te descuentan un 15% como un 20% respecto al cierre de mes.... vaya pandilla esto no es serio... os pasa lo mismo¿?.... solo es un ejemplo si cierras con 1150€ del dia 31 ... al dia 10 "Saldo Actual" 920€ otros meses son el 15% esto no es normal.... asi desde hace 2 años... a vosotros tambien...¿?:ambivalence:
saludos!
Disculpad mi ignorancia,pero... el mes de Mayo ... que se tendria que cobrar el 25 de junio .... que lo cobramos.. el 25 de agosto¿? 😡
------
Tambien Veo que depende de cada mes... tanto te descuentan un 15% como un 20% respecto al cierre de mes.... vaya pandilla esto no es serio... os pasa lo mismo¿?.... solo es un ejemplo si cierras con 1150€ del dia 31 ... al dia 10 "Saldo Actual" 920€ otros meses son el 15% esto no es normal.... asi desde hace 2 años... a vosotros tambien...¿?:ambivalence:
saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?