Actualización Términos Programa Socios YouTube

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy me apareció esta notificación del programa de socios de YouTube, hay algunas cosas que me llaman la atención.

1.2. Ingresos por Suscripción. YouTube le pagará el 55% del total de los ingresos netos reconocidos por YouTube que deriven de ingresos por suscripción que sean atribuibles a las vistas mensuales o el tiempo de visualización de su Contenido como un porcentaje de las vistas o tiempo de visualización mensuales de todo o parte del contenido participante en la oferta de suscripción correspondiente (según sea determinado por YouTube). Si su Contenido es incluido y visto por un usuario en múltiples ofertas de suscripción, YouTube realizará un pago en su favor con base en la oferta de suscripción que represente el monto de ingresos netos más alto reconocido por YouTube, según el mismo sea calculado por YouTube. Ta bueno!

3. Términos del Pago, Limitaciones e Impuestos. YouTube le pagará por cualesquiera ingresos adeudados dentro de un plazo aproximado de sesenta (60) días posteriores al cierre de cualquier mes calendario, siempre y cuando el balance a su favor sea de al menos $100 USD (o su equivalente en la moneda local) al momento en que el pago sea exigible. Usted no puede hacerse acreedor o recibir ningún ingreso en relación con su Contenido en los siguientes supuestos: (a) si uno o más tarceros reclama derechos respecto de ciertos elementos de su Contenido, salvo aquellos casos en donde las políticas o sistemas de YouTube permitan compartir una porción de los ingresos con usted, según lo determine YouTube; (b) si la opción de monetización está deshabilitada en su Contenido, ya sea que esto haya sido realizado por YouTube o por usted; o (c) su participación en el Programa de Socios de YouTube sea suspendida o terminada conforme a la sección 4 más adelante. YouTube realizará esfuerzos razonables para notificarle en caso de que alguna de estas circunstancias ocurra. ¿60 días?

Que piensan sobre el punto 3, ahora pagaran net 60???

Es lo que estoy viendo, cada 60 días, ya nos chingamos :grumpy:

asi tendran mas tiempo para banear y eliminar canales y quedarse con las ganancias :s

no entendí nada, pero me parece que yt solo enviara pagos de mas de 100 dólares? Seria catastrofico

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] acabo de leerlo yo en mi cuenta youtube y bueno a ese punto hasta que no lo has puesto en negrita no lo he entendido como tal, PERO SI ERAMOS NET 15 , ese mes se procesa y se paga.... ahora net 60? pero eso que es que nos paga cada 2 meses lo de 1 mes? pagar mas tarde que las networks? y no te lo pierdas... tambien dice que si nos quitan la monetizacion de los canales,los ingresos acumulados NOS NOS LOS DEVUELVEN,NO COMO ANTES... youtube ya nos ha rematado.... :distant:

60 días??????:s:s

Es cierto, tengo algunos canales que ganan 10 o 20 dólares, significa que me lo pagarán una vez al año. ¿Quedaría de esa manera? O será como ahorita que hay que llegar a 100 dólares en Adsense???

no entendí nada, pero me parece que yt solo enviara pagos de mas de 100 dólares? Seria catastrofico

dentro de un plazo APROXIMADO de sesenta (60) días posteriores al cierre de cualquier mes calendario

:encouragement:

Tengo 150 canales que me generan entre 1 y 2 dólares por mes, esos canales están con netwoks, serán con el mismo sistema? Si yt paga a los 60 días y freedon paga 60 días después de yt estamos en el horno, espero que con las net no tengan minimo

Para eso se quedan con las Networks :greedy_dollars:y listo:encouragement:

lo que no me gusto fue el pago de 55% eso quiere decir que ganaremos menos?

Esto : "YouTube no estará obligado a mostrar anuncios junto a tus vídeos y podrá decidir el tipo y formato de anuncios disponibles en el Servicio YouTube"

Quiere decir que las tematicas que no despiertan el interes de anunciantes como por ejm videos graciosos , caidas , etc . Podrian quedarse sin publicidad?

y de repente se vino abajo mi mundo :sorrow: ahora a estafar al 100% a YouTube sin remordimientos!

esto: Usted no puede hacerse acreedor o recibir ningún ingreso en relación con su Contenido en los siguientes supuestos: (a) si uno o más tarceros reclama derechos respecto de ciertos elementos de su Contenido

los canales que hayan tenido videos con coincidencia de terceros no recibiran pagos de youtube?? o solo dice que no ganaras por el video reclamado???

como siempre pasa, toca adaptarnos,

internet chingandonos desde tiempos inmemorables.

Que feo :/..

Junto con las Condiciones del Servicio de YouTube y las Políticas del Programa de Socios de YouTube (cada una de las cuales podrá ser actualizada oportunamente y se incorpora a este documento por referencia), los siguientes Términos del Programa de Socios de YouTube son aplicables a su participación en el Programa de Socios de YouTube (los "Términos"). Por favor lea el contenido de los Términos con detenimiento. Si usted no entiende o acepta alguna parte de estos Términos, no deberá cargar Contenido para monetización en YouTube.

1. Reparto de Ingresos por Monetización. YouTube le pagará a usted de la siguiente manera:
    1. Ingresos por Publicidad. YouTube le pagará el 55% de los ingresos netos reconocidos por YouTube que deriven de anuncios exhibidos o transmitidos via streaming por YouTube o por un tercero autorizado dentro de sus páginas de Contenido o dentro o sobre un reproductor de video de YouTube junto con la transmisión vía streaming de su Contenido. YouTube no está obligado a mostrar ningún anuncio como parte de sus videos y podrá determinar el tipo y formato de anuncios disponibles en el Servicio de YouTube. Para mayor claridad, YouTube se reserva el derecho de retener todos los ingresos derivados del Servicio de YouTube, incluyendo cualesquiera ingresos relacionados con anuncios en páginas de resultados de búsqueda.
    2. Ingresos por Suscripción. YouTube le pagará el 55% del total de los ingresos netos reconocidos por YouTube que deriven de ingresos por suscripción que sean atribuibles a las vistas mensuales o el tiempo de visualización de su Contenido como un porcentaje de las vistas o tiempo de visualización mensuales de todo o parte del contenido participante en la oferta de suscripción correspondiente (según sea determinado por YouTube). Si su Contenido es incluido y visto por un usuario en múltiples ofertas de suscripción, YouTube realizará un pago en su favor con base en la oferta de suscripción que represente el monto de ingresos netos más alto reconocido por YouTube, según el mismo sea calculado por YouTube.
  2. Requisito para Pago de Cuenta. Con el objeto de ser acreedor o recibir su pago derivado de cualesquiera de los ingresos aquí mencionados, usted deberá en todo momento tener una cuenta de AdSense activa asociada con su(s) cuenta(s) de usuario de YouTube (o cualquier otra forma de pago según sea requerido por YouTube). YouTube no genera adeudos frente a usted por ningún ingreso que pueda estar asociado con su Contenido durante ningún periodo durante el cual usted no cuente con una forma de pago válida.
  3. Términos del Pago, Limitaciones e Impuestos. YouTube le pagará por cualesquiera ingresos adeudados dentro de un plazo aproximado de sesenta (60) días posteriores al cierre de cualquier mes calendario, siempre y cuando el balance a su favor sea de al menos $100 USD (o su equivalente en la moneda local) al momento en que el pago sea exigible. Usted no puede hacerse acreedor o recibir ningún ingreso en relación con su Contenido en los siguientes supuestos: (a) si uno o más tarceros reclama derechos respecto de ciertos elementos de su Contenido, salvo aquellos casos en donde las políticas o sistemas de YouTube permitan compartir una porción de los ingresos con usted, según lo determine YouTube; (b) si la opción de monetización está deshabilitada en su Contenido, ya sea que esto haya sido realizado por YouTube o por usted; o (c) su participación en el Programa de Socios de YouTube sea suspendida o terminada conforme a la sección 4 más adelante. YouTube realizará esfuerzos razonables para notificarle en caso de que alguna de estas circunstancias ocurra.
  4. Terminación. Cualquiera de las partes podrá terminar estos Términos por así convenir a sus intereses mediante notificación escrita con 30 días de anticipación a la otra parte (incluyendo por medios electrónicos). YouTube podrá suspender o terminar su participación en el Programa de Socios de YouTube inmediatamente previa notificación por escrito (incluyendo a través de medios electrónicos) si YouTube considera o sospecha de forma razonable que usted ha violado estos Términos. Para mayor claridad, en caso de cualquier terminación de estos Términos, las Condiciones del Servicio de YouTube permanecerán vigentes y continuarán aplicando al uso que usted realice del servicio de YouTube.
  5. Ley Aplicable. Las disposiciones relativas a ley aplicable y resolución de controversias de las Condiciones del Servicio de YouTube serán aplicables a estos Términos.
  6. Disposiciones Misceláneas. Los términos utilizados con mayúscula pero no definidos en estos Términos tendrán el significado que se le asigna en las Condiciones del Servicio de YouTube. Estos Términos reemplazan todos los acuerdos previos o actuales entre usted y YouTube en relación con el Programa de Socios de YouTube, incluyendo cualquier acuerdo previo de monetización que se encuentre vigente entre usted y YouTube a partir de la Fecha de entrada en vigor. Salvo por lo expresamente modificado en estos Términos, las Condiciones del Servicio de YouTube permanecerán con plena fuerza y efecto legal. El derecho de YouTube para modificar o revisar las Condiciones del Servicio (según se describe en las Condiciones del Servicio de YouTube) será también aplicable a estos Términos.

El dia que Youtube no de dinero a los grandes Youtubers no os preocupeis que se iran a otro proveedor de Videos y todos iremos detras de ellos

No obstante lo que leo es de Youtube... esto solo va hacer que la gente se vaya a Partners y deje de cobrar por Youtube... viendo que pagan una basura

Tengo 150 canales que me generan entre 1 y 2 dólares por mes, esos canales están con netwoks, serán con el mismo sistema? Si yt paga a los 60 días y freedon paga 60 días después de yt estamos en el horno, espero que con las net no tengan minimo

Para eso se quedan con las Networks :greedy_dollars:y listo:encouragement:

A ver las Network nunca te van a pagar antes que YT, osea NO TE VAN A ADELANTAR DINERO NUNCA, osea que si se atrasa YT las Networks también acomodaran las fechas.

Esto : "YouTube no estará obligado a mostrar anuncios junto a tus vídeos y podrá decidir el tipo y formato de anuncios disponibles en el Servicio YouTube"

Quiere decir que las tematicas que no despiertan el interes de anunciantes como por ejm videos graciosos , caidas , etc . Podrian quedarse sin publicidad?

Esto ya lo vienen avisando hace rato... hay temáticas que directamente NO quieren monetizar... yo que trabajo con Adwords te digo que hay malestar desde hace tiempo... porque poner plata para que te lo chupe este tipo de canales es una c4g4d4.
Cada reunion que hacen con gente de AdWords la queja es la misma evitar perder plata en este tipo de canales

Es cierto, tengo algunos canales que ganan 10 o 20 dólares, significa que me lo pagarán una vez al año. ¿Quedaría de esa manera? O será como ahorita que hay que llegar a 100 dólares en Adsense???

Justo esto mencionaba en otro hilo anoche, que YouTube molaba por eso. :ambivalence:

Cual es el % actual que paga youtube por los anuncios?

Atrás