Actualización Términos Programa Socios YouTube

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpad mi ignorancia,pero... el mes de Mayo ... que se tendria que cobrar el 25 de junio .... que lo cobramos.. el 25 de agosto¿? 😡
------
Tambien Veo que depende de cada mes... tanto te descuentan un 15% como un 20% respecto al cierre de mes.... vaya pandilla esto no es serio... os pasa lo mismo¿?.... solo es un ejemplo si cierras con 1150€ del dia 31 ... al dia 10 "Saldo Actual" 920€ otros meses son el 15% esto no es normal.... asi desde hace 2 años... a vosotros tambien...¿?:ambivalence:
saludos!

A mi me descuentan lo mismo, 10% - 20% todo depende de youtube y realmente no me quejo puesto que sin youtube no ganaria nada 😀

El descuento que te hace YouTube en lo que tiene que pagar también me ocurre a mí. Yo entiendo que es el pago a los 60 días es a partir del 15 de junio es decir que lo que hay has facturado antes no está incluido

7

La realidad es que aún no hay nada claro, he leído mucho y todo parece indicar que lo de los 60 días no va a afectar al sistema de pagos por publicidad, estoy convencido de que eso será para el nuevo sistema de pagos por no ver anuncios.

En cuanto a lo que comentas si, a mi también me descuentan entorno al 15%

Un saludo

Gracias por responder!

Hola que fue con esta norma? Cuando entra en vigencia????

- - - Actualizado - - -

¿Ganar más? Con estos nuevos términos google reclama una tajada más grande :distant:

Verdad, acabo de ver mi canal de adsense y si sale eso, pero en mi canal con la net no sale, yeah!!!

Hola que fue con esta norma? Cuando entra en vigencia????

- - - Actualizado - - -

Verdad, acabo de ver mi canal de adsense y si sale eso, pero en mi canal con la net no sale, yeah!!!

El 15 de junio de este año..

El Viernes le dí en aceptar a los nuevos términos del programa de socios y desde el Sábado hasta hoy Lunes no se actualizan los ingresos estimados en Youtube Analytics,esos tres dias me aparece 0,00 $,los dias anteriores se actualizaba todos los dias..

Última edición:
Atrás