Actualizacion VB - VB 4.0

• Autor Autor Sax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sax

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de hacer el pago de los 90 Euros (130$) por la Vbsuite ya que tenia la licencia de por vida de Vbulletin y pague el mantenimiento.

Lo raro es que me sale asi y estoy flipando, yo creia que se actualizaria la que tengo y se quitaria la fecha de expiracion pero mirar lo que paso :S

vb4.jpg

No se suponia que con la actualizacion se acababa lo de pagar por tiempo y se empezaba a pagar por versiones? ademas si os fijais no me deja renovar la licencia de Vbforum.

¿A vosotros os paso esto? es decir ¿esto esta bien o es un fallo?

jajaja , tio a mi me caducaba el 19 de Octubre tmb jajaj XD
Y tengo las mismas preguntas que tú, haber si alguien nos la soluciona 😀

Lo que sí he notado que crea otro número de licencia del que tenías...

EDITO: Cuando he escrito acababa de hacer el pago en 😀

Hola a todos, mucho tiempo sin entrar.

Para Sax. Son dos cosas diferentes, dos productos diferentes, uno es el foro otro es la suite. Por eso tienes 2 licencias.

En cuanto actualices a VB4 la licencia del foro se subrogará a la de la suite y solo te quedará una con las nuevas condiciones contractuales.

salu2

Que es eso de publishing suite ??

esto es el mejor suite que habrá, no ??

Si, la suite ademas del foro tiene aplicaciones CMPS para portales/blogs, es lo que sustituira al vBadvanced en no mucho tiempo.

Buena compra!, yo esperaré a que baje un poco mas el dolar. Igual tenemos hasta el 30.

Saludos.

Vale cubanito, pero si te quedas con las dos licencias, puedes albergar otro foro diferente?

Atrás