bachroll
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola. Me he encontrado con un "problema" en una de las actualizaciones de Wordpress. Hace poco cambié mi hosting a Banahost y todo fue muy bien. Sin embargo, me he encontrado algo inesperado, y es que me está pidiendo la actualización de Wordpress para US en lugar de la versión española ES. No quiero darle al botón de actualizar no vaya a ser que me cambie todo o provoque un problema. ¿Cómo se puede cambiar para que te pida la actualización Wordpress ES? ¿Pasa salgo si la actualizo con la de US?
También pienso que al instalar el Wordpress "limpio" en Banahost y luego cargar el backup que tenía en Godaddy (usé el plugin all-in-one-wp-migration), me instaló el Wordpress US. Por eso me pide actualizar la versión americana. Si todo quedara igual que ahora no me importaría, pero tengo la duda. Gracias.
También pienso que al instalar el Wordpress "limpio" en Banahost y luego cargar el backup que tenía en Godaddy (usé el plugin all-in-one-wp-migration), me instaló el Wordpress US. Por eso me pide actualizar la versión americana. Si todo quedara igual que ahora no me importaría, pero tengo la duda. Gracias.