Actualización WP CleanFix resuelve errores de comentairos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola

Ayer decidí actualizar a la última versión de WP CleanFix... cuál fue mi sorpresa que al tratar de hacer limpieza en la zona de comentarios me arroja este error:

Fatal error: Call to a member function removeComments() on a non-object in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-cleanfix/wp-cleanfix.php(47) : eval()'d code on line 1

¿Alguna solución?

Increíblemente acaban de lanzar una actualización (en menos de 48 horas!!!!!!!!!!!!) ya corrigieron el problema... ¿será que leyeron mi email?

Hola

Ayer decidí actualizar a la última versión de WP CleanFix... cuál fue mi sorpresa que al tratar de hacer limpieza en la zona de comentarios me arroja este error:

Fatal error: Call to a member function removeComments() on a non-object in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-cleanfix/wp-cleanfix.php(47) : eval()'d code on line 1

¿Alguna solución?

Increíblemente acaban de lanzar una actualización (en menos de 48 horas!!!!!!!!!!!!) ya corrigieron el problema... ¿será que leyeron mi email?
Hola,

¡Qué buena noticia que la actualización de WP CleanFix haya resuelto el error que estabas experimentando en la zona de comentarios! A veces, los desarrolladores son muy receptivos a los informes de errores de los usuarios y trabajan rápidamente para solucionarlos. Parece que has tenido suerte en este caso.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda con el plugin, no dudes en consultarme.

¡Saludos!

Atrás