actualizacion ya PR

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo mis propios cálculos y no suelo irme por mucho, creo que se actualizará la primera semana de Junio, como muy pronto se adelantaría a los últimos días de Mayo, llevan tiempo siguiendo las mismas pautas.

que herramienta hay para saber aprox que pr podemos tener??
Yo llevo mis propios cálculos y no suelo irme por mucho, creo que se actualizará la primera semana de Junio, como muy pronto se adelantaría a los últimos días de Mayo, llevan tiempo siguiendo las mismas pautas.

que herramienta hay para saber aprox que pr podemos tener??

Puedes visitar PageRank Prediction pero no es fiable, no cuenta posibles penalizaciones, yo tengo sitios que he realizado en el pasado diferentes técnicas y poseen Pr1 que me dicen que deberían tener Pr4, a esas no hay que hacerles mucho caso, pero tengo mis sitios principales, los cuales mimo bastante que tienen Pr3/4 y me marca que están al borde de Pr4/5 y aciertan bastante, pero por lo general solo sirve para soñar un poco...

Busca en "mi page rank" que te da tu Pr real, es lo que debes controlar.

Me comí el "1" según Page-Rank.es su predicción de la actualización de PR es el 18 pero según acabo de ver pusieron 19 xD

no hay forma de utilizar estaherramienta.
Puedes pasarme tu el dato para:Viajar a Italia - consejos, información y noticias Le doy el capt y no me hace ni caso.Eso debe ser que me voy al 0

gracias por la ayuda

Puedes visitar PageRank Prediction pero no es fiable, no cuenta posibles penalizaciones, yo tengo sitios que he realizado en el pasado diferentes técnicas y poseen Pr1 que me dicen que deberían tener Pr4, a esas no hay que hacerles mucho caso, pero tengo mis sitios principales, los cuales mimo bastante que tienen Pr3/4 y me marca que están al borde de Pr4/5 y aciertan bastante, pero por lo general solo sirve para soñar un poco...

Busca en "mi page rank" que te da tu Pr real, es lo que debes controlar.

De momento aquí nada nuevo.

Sin novedades

Hablan mucho de ello en los foros, pero nada de nuevo, otro día esperando. :encouragement:

Y sigo esperando y nada que llega esa actualización espero subir a pr 3

nada por mis sitios, a no ser que conserve mi pr pero lo dudo

a mí las visitas de uno de mis blogs se han tripicado.No se si será alguna señal o bien es otra cosa

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 09:57 ----------

Yo me pierdo,el 18/5 es la fecha

¿qué día es Hoy?

a mí las visitas de uno de mis blogs se han tripicado.No se si será alguna señal o bien es otra cosa

Da la impresión que la novedad de google de el mes anterior y este ha sido Penguin 2.0 y han pospuesto la actualización del Pagerank

Atrás