Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si es verdad, a mi me ayudo mucho ya que algunas veces iba a crear un threads y gracias a esto vi que ya existia algo parecido

5. 2 votos
6. 1 voto

ya esta decidido se queda el numero 5, ya ponlo 7mix 😛

Pues puede ser que no nos sirva de mucho a nosotros, pero si es para el SEO, todo esta perfecto!

Yo quiero el de blogger, ya lo puedo pedir verdad?, me faltan solo 4 dias pa cumplir el mes u.u

Yo propongo que el icono del Enlace eliminado y del Enlace eliminado sean diferentes, como por ejemplo, de otro color, para diferenciarlos mejor

adrianespasa pues si sevenmix acepta les cambio el color para que se vean diferentes 😀

Se me ocurrió otro

Adsensero xd

Y para los mas locos el paquete TRIFASICO (Pollo, Carne Y Cerdo) seria uno asi

Blogger - SEO - Adsensero

xD

yo aun no paso de ser alpha xDD a ver si pronto aporto algo a la comunidad 😛

Me parece que se verian mejor si se pusieran horizontalmente en caso de tener mas de 1

Ya esta el número 5 como favicon del foro. Que les parece?

Tienes que borrar el cache del explorador...

A mi parecer se ve raro (aunque vote por el) xD

Última edición:
eaa eaa se ve perronsisimo el favicon!

se ve raro de hecho (auqnue voté por el 😛]) pero será cuestión de acostumbrarse....o borrarlo xD

Saludos!

Le hice una leve mejora a mi primera versión.

Enlace eliminado

Pasaría de verse como está ahora a otra versión menos pixeleada, allí se los dejo:

Enlace eliminado

Sep, soy todo un diseñador (?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás