Yo me ofrezco, la verdad es que desde que entre en el mundo del blogging, diciembre del 2008, he aprendido mucho gracias al foro, en este y en Foro Bloggers (a pesar de lo q ocurrio en ese foro, conoci mucha gente, q me ayudo a progresar.
Por eso, me dan ganas de ayudar y devolver el favor de alguna forma.
Una de las cosas por las que me gustaria ser moderador, es mas que todo para ser primero, un mediador (no alguien q castigue) entre el usuario nuevo y el viejo, ya que aveces ocurren rozes o peleas, por la falta de experiencia del usuario nuevo, que algo es normal que pasa cuando se comienza.
Otra de las cosas que quiero, es siempre llegar al dialogo, antes del bann y tener un cierto criterio al castigar a alguien, a veces las cosas se pueden perdonar, siempre y cuando el q cometio el error lo reconozca. Aunque tambien aplicar la mano dura, solo cuando el usuario pase el limite. Ser comprensivo, pero a la vez justo.
Por ultimo, no querer ser un dios, xq aveces pasa que los moderadores se creen mas que el usuario, y no piensan que sin este seria en vano ser moderador (no lo digo por ningun foro en especial, sino en general.)
Como yo me postulo, tambien creo justo recomendar a alguien, una recomendacion mia seria a Alan y Facundo. Los 2 son buenas personas que se que podrian ayudar al foro.