Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo quiero ser gama para tenér más espacio para MP´s..... todos los dias se me llena por poco xDDDD Además de poder cerrar temas de ventas/compras [?].

Ya se te ocurrió algún otro carlos ?

Saludos!

yo quiero ser gama para tenér más espacio para MP´s..... todos los dias se me llena por poco xDDDD Además de poder cerrar temas de ventas/compras [?].

Ya se te ocurrió algún otro carlos ?

Saludos!

idem :stupido:

quiero ser usuario omega

Yo quiero ser un usuario Sigma de menos, u Omega Plus

El usuario omega seria el segundo sherif?

Ya no falta mucho para ser usuario gamma 😀

Bueno, al menos creo que llego a Beta, con eso ya tengo algo más de espacio.

Creo que yo también me uno a la lista de los posibles Gamma para el día 6, mayor espacio para privados, excelente!

Se busca moderador...

:marchmellow:

El foro sigue creciendo y es necesario abrir espacio para que más gente colabore en la moderación. Esta colaboración debe ser voluntaria.

Hay unos puntos que valorare como el tiempo que pasan en el foro, respuestas positivas y negativas, interacción con otros usuarios pero sobre todo otra que para mi es la más importante (que no diré cual es).

Necesito que postulen o se autopostulen los que les gustaría contribuir a que siga creciendo el foro.

Deben dejar su nombre de usuario y sus razones por las que creen son los indicados para este puesto. Igual pueden postular a otra persona que creen se merezca el puesto.

SOLO ususarios con rango Beta.

creo que el foro necesita a alguien como (yo) tambien recomiendo a Michoacano aunque es muy serio (hasta en el msn)

Última edición:
Hola me ofrezco como postulante porque quiero que el blog siga creciendo y paso batante tiempo conectado aquí.

Saludos 😉

Me postulo!

Simplemente me gustaría aportar mas a este proyecto que desde sus inicios soy parte a si que me gustaría ayudar mas en lo que se pueda, todo para hacer crecer mas a la comunidad!

Si no soy elegido recomiendo a Alan, Tiene buen carácter y sabe manejar la situación!

Saludos

Bueno, yo me ofrezco para el puesto, paso todo el tiempo que estoy en la pc conectado a FB por si hay nuevos mensajes, además de que estoy aquí desde hace bastante tiempo ya. Además tampoco he tenido problemas con nadie del foro.

No sabría a quien elegir como moderador, ya que tengo varios por lo que no nombraré a nadie. PD: me he decidido a recomendar y pienso que Facundo y Mossarella serían grandes mods

Espero que me eligais (?) jaja

Última edición:
Yo NO me ofrezco, pero vengo a dar mi voto.

Creo que Alan, KnxDT y GnDx serían buenos moderadores 🙂

Yo también me ofrezco, más que nada para contribuir con el crecimiento de este foro y que siga siendo un lugar de convivencia sano para todos y me encantaría poder colaborar con todo lo que se pueda.

Este es un excelente lugar para todos y estoy muy de acuerdo que ya se viene ocupando un poco más de moderación.

Espero ser de ayuda.

Si no soy elegido para el cargo, estaría de acuerdo con el/los que fueran elegidos y les daría mi voto de confianza y apoyo.

Me postulo, yo ya tengo experiencia en 'moderación' de foros 🙂

Y pues una razón, estoy una gran parte del día por estos lados y me gustaría ayudar mas al foro 😀

Aparte yo no suelo tener conflictos por estos lados (hasta el momento creo que no he tenido uno solo por aquí), creo que seria un punto importante para un moderador 🙂

Yo no me ofrezco porque me gusta mucho molestar xD

Escojan a Alan ya que tiene mucho tiempo libre, aveces parece que su novia fuera imaginaria xD

Alan y talvez a KnxDT que por un tiempo fue buen moderador.... hasta que se le subieron los humos (?)

Última edición:
Yo voto a Mosarella, yo lo unico es que creo que paso buen tiempo en el foro, todo el dia entero para ser sinceros y llevo muchos mensajes para haberme registrado el 8 de Agosto pero mis conocimientos no son suficientes para ejercer ese cargo =)

UnSaludo.-

Yo me ofrezco, la verdad es que desde que entre en el mundo del blogging, diciembre del 2008, he aprendido mucho gracias al foro, en este y en Foro Bloggers (a pesar de lo q ocurrio en ese foro, conoci mucha gente, q me ayudo a progresar.
Por eso, me dan ganas de ayudar y devolver el favor de alguna forma.

Una de las cosas por las que me gustaria ser moderador, es mas que todo para ser primero, un mediador (no alguien q castigue) entre el usuario nuevo y el viejo, ya que aveces ocurren rozes o peleas, por la falta de experiencia del usuario nuevo, que algo es normal que pasa cuando se comienza.

Otra de las cosas que quiero, es siempre llegar al dialogo, antes del bann y tener un cierto criterio al castigar a alguien, a veces las cosas se pueden perdonar, siempre y cuando el q cometio el error lo reconozca. Aunque tambien aplicar la mano dura, solo cuando el usuario pase el limite. Ser comprensivo, pero a la vez justo.

Por ultimo, no querer ser un dios, xq aveces pasa que los moderadores se creen mas que el usuario, y no piensan que sin este seria en vano ser moderador (no lo digo por ningun foro en especial, sino en general.)

Como yo me postulo, tambien creo justo recomendar a alguien, una recomendacion mia seria a Alan y Facundo. Los 2 son buenas personas que se que podrian ayudar al foro.

La verdad creo que como yo todos se postularian, pero moderar un foro no es nomas estar activos, tiene que tener conocimientos de como se maneja el agua en el foro, haber tenido tiempo en el y conocer cuales son los temas que se deberan cerrar, creo que estan postulando a alan pero a mi punto de vista creo que cerraria muchisimos temas de pagerank y que hablen en contra de adsense jaja..

Yo me postulo por que tengo tiempo suficiente, 7mix se dará cuenta que estoy casi todo el dia online en el foro y tengo experiencia en smf y un poco en vbulletin y las plataformas se parecen un poco, aparte que he aportado al foro y siempre lo he apoyado.

Yo también opino que Mosarella debe ser moderador, pues aparte de ser usuario muy activo y a pesar de que no lo conozco, creo que es el más indicado para ser moderador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás