Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias mi querido panita! 😀

christian felicidades siempre dije que tu eres un superdotado XD

Felicidades Cristhian!!!...

la verdad Sevenmix nos hace un gran favor a nosotros en ponerte como moderador, para tener el foro en sus reglas y que nos podamos llevar bien.

PD: Me encanta la imagen de "MODERADOR" :ciao:

Enhorabuena Cris!!! te lo mereces, estas mucho tiempo en la pc y vas a estar constantemente vigilando jeje.

Trata de editar los titulos y poner [Solucionado] a los post que ya fueron solucionados x que varias veces entre para dar na mano y ya estaba solucionado.

Saldos!

Última edición:
@Mosarella: Jajajaja, no para tanto friend xD
@kcamilo: Gracias! La verdad que está muy buena la imagen :five:
@GonZa: Gracias por la sugerencia amigo, ahora ya lo apliqué :marchmellow:

Saludos!

Gracias adrian! 🙂

Me gustaría la etiqueta de Diseñador, ya que este es mi post numero 100 😀 Gracias

Yo hago una pregunta...
La etiqueta de "Blogger" para que? Todos somos bloggers aqui, no? :dontknow:

Saludos!

Yo hago una pregunta...
La etiqueta de "Blogger" para que? Todos somos bloggers aqui, no? :dontknow:

Saludos!

Ummm no todos, hay quienes viven de los blogs pero no escriben (como sevenmix), quienes son SEO's, o bien diseñadores, etc.

correcto, no todos escriben ¬¬ y por ende no son bloggers, pero aparte es simplemente para tener más beneficios como usuarios en si (la preciada casilla de MP´s más grande, la cual se llena muy rapído xDD)

Atendidos Jabba y David García, se me había pasado por eso la idea es que me manden un mp.

yo soy un blogger de corazon asi que sevenmix dame ese titulo XD

si no hay problema, yo también quiero ser blogger!

saludos compas.

Hola, pasaba por aquí para solicitar el rango de usuario Beta, ya que tengo más de 150 posts y 50 dias registrado 🙂

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás