Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

  • Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buena esa o hago en este momento 🙂 salu2 ñ_ñ
 
3 lineas de texto sin posibilidad a imagen?? :S ok empezare con poner los links de mis blogs, pero sin imagenes?? U.u salu2 ñ_ñ
 
Yo que planeaba vender espacios publicitarios en mi firma xD:
PR: 3
Visitas únicas diarias: 600+
Oferten xD
No mentiras, supongo que no supero el límite.
 
Muy bueno... hay que poner orden! 😀
 
Se debería limitar también los enlaces creo ... a mi opinión a un máximo de 3 ó 4.

Me parece muy buena la medida de la extensión, pero no veo que reducir el número de links ayude, a mi me gusta visitar las webs de la gente😛roud:
 
my buen tutorial ya que yo no sabia como calificar jejeje

saludos
 
Una pregunta:
que pasa con lo de las URL de la transacción, a mi siempre me dice que URL no válida, .. se trata de url en la sección compra venta, como debo escribir la url: con rewrite o sin rewrite?, he ensayado de las 2 formas y no hay forma, tiene algo que ver conque yo no abri el post (pero si participe), ni la poersona que me contrato tampoco?, la verdad, necesito solucionar esto, mis compradores merecen mis puntos, ya que todo ha sido correcto.
Muchas Gracias de antemano
 
A mi me gustaria saber bien en cual califico , y el de blogger me identifica tambien..
 
Yo quiero un logo de bloger que debo hacer para tenerlo? 🙁

Alguien me dice si puedo!!!

Gracias
 
Yo quiero un logo de bloger que debo hacer para tenerlo? 🙁

Alguien me dice si puedo!!!

Gracias

cuando tengas mas de 30 mensajes creo y 30 dias de registrado le mandas un mp a carlos arreola y el lo coloca.!
 
a pues entonces me espero dos dias mas y lo podre tener verdad
 
Una consulta los puntos de comerciante se ocultan cuando adquieres los logos de los rangos? :stupido2:

edito: ya me fije que solo aparecen en los foros de comercio xD. perdon.
 
hasta ahora entendi que para tener el rango de blogger son 100 mensajes jeje
 
yo quiero ya mi logo de beta 😛 mas que na me dice que toy al 90% de de mensajes privados :S jajajaxD
 
Acá debo pedir mi logo de Beta??, ya superé los 100 Mensajes
 
Una pregunta , tengo que cumplir todos los requisitos de cada rango?

por ejemplo en beta salen dos items : 50 días desde su registro y 150 mensajes

o solo basta con uno de los dos ? disculpen si es tonta la pregunta 🙁
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba