Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo miro algo raro, por que todos los que son delta son los que se pasaron de forosblogger a forobeta?
entonces los deltas son todos los "amigos" de carlos?

yo miro algo raro, por que todos los que son delta son los que se pasaron de forosblogger a forobeta?
entonces los deltas son todos los "amigos" de carlos?

Ni idea, jajaja, pero veremos que es dentro de unos dias o mejor horas, jajaja xD

yo tampoco ya no entiendo nada jaja

beta gama delta coseno tanjente WTF

Alfa, Beta, Gamma, Delta, Épsilon, Dseta, etc. Son las primeras letras del alfabeto Griego, nada que ver con seno, coseno y tangente que son las tres funciones más importantes en trigonometría...

Sigo con esta intriga, esperando información oficial... :hmmmm2:

A los Delta nos deberian de quitar el tiempo de espera al mandar mps XD

Vamos Sevenmix XD dinos porque el Delta y que beneficios tiene 😀

Todos los Delta tienen muchos posts... puede que este relacionado con la antiguedad... y sobre los beneficios, podréis insultar sin ser penalizados! Es broma eso ultimo

El misterio de los Delta, todos los Jueves a las 14:00 horas por ForoBeta TV ! 😛

entonces los que más rango tienen son los que más dinero ganan jeje

Wooow...
Aún no me activan el loguito de "blogger" (bajo el cuadrito "alpha")..

¿Algún administrador misericordioso por ahí :beer: ?

Wooow!! Soy Gamma!!Que emoción! Me sorprendí no me había dado cuenta que ya estaban los días cumplidos!
:marchmellow: :elefant: 😛arty: :marchmellow: :elefant:

Damm a m me faltan mas de 100 mensajes, pero los dias los cumplo mañana 😀

Analizando un poco creo que los Delta son los que ya tienen un año y mas de 1000 mensajes, eso pienso xD

Pues quien sabe a que se deba lo de Delta, pero sevenmix no nos dice XD

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Ya tengo el mini botón de "Blogger"...

Gracias ...!!!!
:beer:

Bueno, yo tengo la respuesta a qué es un delta... solo envíen 300 usd a tuto.max@hotmail.com, envíen un mp y les digo xD

Hoy tendría que ser gamma, pero... aún no lo soy ¿?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás