Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tema es antiguo, por lo que observé ya no tiene integrada esa función.

cuanto tiempo y cuantos post necesito para poder hacceder al itrade.. cuando chisqueo por ahi no me deja acceder a practicamente nada.. 🙁

Estoy en el mismo problema que tu, según las reglas debes de tener al menos 30 días en el foro y minimo 30 mensajes tu ya los tienes solo te queda esperar cumplir los 30 días :encouragement: saludos!

Muy bueno, espero que me den positivo voy a promocionar mis productos aquí!

que bueno!!! voy a hacerlo! gracias por la informacion, tengo un twitter y promocionarlo aqui seria genial

cada dia me vicio mas a twitter y a forobeta!!! esto es un no parar!

Está opción no sirve más en el foro, así que paso a cerrar el tema (y despegarlo).

Genial 😀 buena idea

Muy bien, gracias 🙂

muy bueno ya que no habia en español yo siempre me voy a warrioumforum y al otro point XD ha siempre compro y vendo de todo

me gusta esto, lo malo es los que empezamos, que no tenemos nada de reputacion jejje

muy buena información, es muy útil
gracias

que padre, ya quiero ser itrader muajajajaja

muy bueno lo del itrader, espero pronto poder empezar a comerciar.

saludos.

Entrando a la zona de negocios... Gracias por la info :encouragement:

Muy bueno este sistema de calificación. Da más confianza al hacer negocios

Muy buena guia.
Aunque con respecto a dar reputacion negativa o positiva aproposito (si puede ocurrir que se den 2 personas positiva por previo "acuerdo"). No aclaraste que estos si son descubiertos pueden llegar a ser sancionados.

muy buena idea!
Saludosss

Muy Bueno!!!!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás