Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avemus forobeta

para mi fueron 2 dias que raro, bueno que suerte que se haya restablecido, por que sucedio quien sabe, suerte con la mudanza

yo me desespere a tal punto que postien en forobloggers jeje:evil:

Mierda yo gran parte del tiempo que paso en internet, estoy checando el foro y fue muy raro no poder entrar 😛 que bueno que ya este online.

Yo sigo sin poder entrar sin proxy 🙁

Yo ya puedo entrar bien, antes pude entrar usando tor, lenton, pero mas seguro que una webproxy.

Por fin pude ingresar... cambié las DNS de mi proveedor por OpenDNS

Listo!!! Ya entro.

Ya me empezaba a sentir excluida 😛

Lo feo del caso es que si se viene una mudanza... ya estoy mudando algunos de mis sitios. Con forobeta tendre consideración y les avisare antes cuando esto suceda...

aun no se a mudado?... ops! pensé que por eso no podíamos entrar... ^^

entonces no entendí, esto de hace unos dias, que fuie al final? no era una mudanza?

yo me sentia que me faltaba algo importante.

Bien, yo no se cuando fue ese dia que callo ni estaba presente pero tengo para decirles que en mi pais son las 2.36 am, y el foro se esta callendo mucho me tira muchos mensajes de no se puede cargar la pagina, esta lentisimo y cuando carga es con muchas imagenes rotas, algo ha de estar pasando.

Saludos!

EDITO: ahi les deje un adjunto de el error que recibi justo cuando posteaba esta entrada

Última edición:
Mañana inicia la mudanza al nuevo server

No sevenmix, tengo una subasta y si empieza la mundanza no podre venderlo :S dejalo para un domingo, dia en qe todos los bloggers normalmente descanzamos.. o de perdida cais no hay trafico!

Tiene como 10 minutos que los temas no se van a registrar... ya importe la base de datos al nuevo servidor... simplemente es cuestión de esperar.

Hace un rato mientras me terminaba de registrar y editar mi perfil también tuve muuuchos problemas porque me marcaba error el sitio, espero que la mudanza se de sin problemas porque me ha gustado mucho el foro.

hohohoh!!! Corramos!!!

Vamos mientras podamos al otro bar xDDDDD

jajajajajaj

Siempre fieles a FBeta !!!

Que grande que es este foro.... ¬¬

Saludos!

p😀: esta mudanza, amerita 7mix que tarde otro dia con las reviews xDDD

Bueno este mensaje ya es en el nuevo servidor 🙂

Lo hice por proxy por lo pronto, alguien ya puede ver fbeta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás