Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tienes que mandar un mp todos los días, en mi tiempo voy a revisar y hacer eso.

También tengo que moderar los registros, resolver otros problemas, etc.

el titulo de usuario gamma debo solicitarlo o es automatico?

algun modedador que me ponga los iconos de beta y blogger por favor

Cuanto menos recargados estén los posts, mejor

La firma se puede dejar editada en el perfil o hay que ponerla manual en cada post que escribas?
es que he buscado en el perfil y no veo opción.

Muy correcta la medida

Pero no eran 30 dias desde el registro y 30 mensajes?,..uisss..algo me perdí ;-( jaja

PD:Opsss..si ya llevo 59,no deberia ser Beta ya?

Última edición:
bueno administrador siga posteando

Pero no eran 30 dias desde el registro y 30 mensajes?,..uisss..algo me perdí ;-( jaja

PD:Opsss..si ya llevo 59,no deberia ser Beta ya?

Sip, pero parece que nos han sacado el banner de Betas a todos, no se si será un error o que pasó...
De cualquier forma el de Beta al llegar a los 50 mensajes y 30 días de registro debes pedirlo al admin por MP, no es automático hay que pedirlo...
Saludos 🙂

Deberian eliminar las firmas, a mi en particular nunca me gustaron

Para el usuario Beta, podrian poner como mínimo 10 deditos verdes.
Y sobre lo de Blogger, Diseñador y todo eso, como se hace para tener uno de esos ?

Me pregunto por que tenemos que pedirle a algun administrador, por que no mejor se implementa solo?

Yo llevo como 32 mensajes y ni idea de que rango tengo.:musicus:

muy bien creados lso rangos.. saludos..

Me pregunto por que tenemos que pedirle a algun administrador, por que no mejor se implementa solo?

porque si quieres ser blogger o programador lo decides tu, si fuera automatico seria al llegar a un numero de mensajes y habría personas que tendrían ese título sin tener conocimientos al respecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás