Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberías hacer un tutorial o recomendar uno bueno si no es mucha molestia para cuando cada miembro del foro tenga su propio foro 🙂

Seguí las instrucciones de vbulletin.com:

vBulletin Manual

En las opciones de upgrade vbulletin 🙂

Te quedó muy bien, segun sabia yo era un pedo instalar vbulletin y aun as actualizarlo.
Gracias..

Excelente! siempre a la vanguardia 🙂

Sobre las firmas

Bueno he cambiado algunos aspectos respecto a como se manejaban las firmas.

De ahora en adelante solo se permite 3 líneas por firma y el tamaño ya no es una opción, por lo que todas las firmas tendrán un mismo tamaño.

Las firmas que se realicen de ahora en adelante simplemente vbulletin no los dejará cambiar estas características, pero las que hayan sido hechas anteriormente aun permanecen de la otra manera.

Por lo que les pido de favor a los que sus firmas superen estas nuevas medidas las modifiquen (o me notifiquen), para ir a cambiarlas personalmente.

Esto es porque ya muchos estaban abusando y la verdad es que muchas ya se miran hasta feo.

Saludos!

Se, he visto algunas con fonts e imágenes exageradas, pero bueh ...

Creo que no deberé hacer modificación a la mía de momento, pero cualquier cosa avisas.

Saludos.

Se, he visto algunas con fonts e imágenes exageradas, pero bueh ...

Creo que no deberé hacer modificación a la mía de momento, pero cualquier cosa avisas.

Saludos.

No hay problema... cualquier cosa me puedes notificar por un pm, aunque igual estaré al pendiente con las que vea.

Como sea según las vaya editando irán desapareciendo :smokin:

No hay problema... cualquier cosa me puedes notificar por un pm, aunque igual estaré al pendiente con las que vea.

Como sea según las vaya editando irán desapareciendo :smokin:

En todo caso sería conveniente que realices un envío de mensaje informativo masivo a toda la comunidad, para que se enteren quienes no se conectan mucho y a fin de definir un plazo para que se realicen los ajustes correspondientes antes de que las comiences a editar.

Es solo una sugerencia.

Ya mande algunos mensajes a usuarios que mire por ahí. Igual algunos se me escapan, como sea los más exagerados se detectan rápidamente.

Es cierto, muchos se quejan de los HOYGAN y en sus firmas parece que fueran uno de ellos por tener sus links con font 5, vamos que aquí la mayoría son bloggers y no por tener firmas así entraremos a sus blogs.

En fin, buena medida 7mix.

Que bueno que se soluciono esto!

ok sevenmix,lo tendré en cuenta para un futuro.

Un saludo

Sevenmix, no piensas dejarte melena? :thrasher:

Igual la mia tiene 3 lineas, pero no abuso de fonts 😉

Excelente medida 7mix, de ahora en adelante a reportar firmas exageradas!

🙁 la mia tiene 4 lines... tengo que adaptarme, ahora voy. 😀

Supongo que la mia no es ilegal [?] 😀

Muy buena esa, es molesto ver firmas muy grandes, sobretodo a las pobres personas que tienen conexiones de 256kb (como su servidor xD)

Saludos!

P.D: che kalco, tendrias que habrir un taller de userbars para toda la comunidad, ta buena pero no en verde 😀😀

Se debería limitar también los enlaces creo ... a mi opinión a un máximo de 3 ó 4.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás