Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues a mi me falta mucho todavia xD

Ah, a mi no me interesa tanto ser o no ser beta , delta, etc. Lo que me importa es colaborar en el foro y aprender de el, que las personas confíen en mi por como trabajo y no por el rango que este.
Sin duda que el rango ayuda para saber la antiguedad y si es mas confiable que otro, pero no lo es todo.

Ah, a mi no me interesa tanto ser o no ser beta , delta, etc. Lo que me importa es colaborar en el foro y aprender de el, que las personas confíen en mi por como trabajo y no por el rango que este.
Sin duda que el rango ayuda para saber la antiguedad y si es mas confiable que otro, pero no lo es todo.

Tienes toda la boca llena de razón jeje concuerdo contigo 😀

Tan solo me faltan 6 mensajes...5 si cuentan este para tener una bandeja de mp decente 😀

Ya soy Gamma o que me falta??

me pueden dar el rango de gamma porfavor y quitarme el de diseñador, que con suerte diseño en paint XD

jajajaj , diseñas en paint...jejeje, yo ya soy gamma.....lo unico que me gusta es que puedo cerrar mis temas.

ooooh muchas gracias por esto, ya se me despejaron muchas dudas que tenia hacerca de los rangos del foro... Exelente =0)

Y nunca me explicaron porque de repente aparecí como usuario Delta... hasta que vi mi bandeja de MP's con espacio para 1,500 mensajes... y ya la llené una vez jajaja

estoy registrada hac bastante y estoy con 23 mjes me cuesta un monton.
dicen que con 30 mjes podes acceder a otros foros? ufaaa como hago!! quiero llegar ahi! jaja

yo tengo mas de 30 mensajes.. y aun sigo siendo newbie xD

Si, tendrian que sacar la restriccion

estoy registrada hac bastante y estoy con 23 mjes me cuesta un monton.
dicen que con 30 mjes podes acceder a otros foros? ufaaa como hago!! quiero llegar ahi! jaja

Aun te faltan 18 dias para acceder a la Zona de Negocios, tiempo suficiente para completar los mensajes.

Si, tendrian que sacar la restriccion

No se puede, hay mucho estafador ansioso esperando tratar de robar, por eso hay una restricción de mensajes y tiempo en el sitio.

me gustaria el rango Seo en mi perfil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás