Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que ya cambiaron los rangos nuevamente 😀 Eta!!!!

Soy Dseta y eso es bueno o malo XD

No me gusta ser epsilon 🙁 un año y 1000 mensajes
y estoy igual que otro
Pero bueno el rango no hace a la persona jeje
🙂

:O soy Epsilon 🙁 (ajajaja se ponia triste y ni sabia lo que era)

Dseta WTF jaja, la verdad que no se las ventajas de ser esto, estaria bueno hacer una aclaracion en el principio de este hilo, o acaso me la perdi y esta por algun otro lado

como van los rangos, que es mas epsilon eta, o que onda con los Z

No habia notado el cambio ...

pues el lema del foro es SIEMPRE MEJORAMOS y la verdad es que si porque de 750 Mp's ahora tengo 1500 y eso me vino en un excelente momento porque ya casi llenaba mi bandeja, asi que GRACIAS a todo el equipo y usuarios de forobeta

pues el lema del foro es SIEMPRE MEJORAMOS y la verdad es que si porque de 750 Mp's ahora tengo 1500 y eso me vino en un excelente momento porque ya casi llenaba mi bandeja, asi que GRACIAS a todo el equipo y usuarios de forobeta

Estaba igual, llego justo a tiempo la mejora.

Interesante los nuevos cambios 🙂

Que son esos nuevos rangos que leí? 😵 buenos o malos?

Aaaaaaaaa soy teta ¿? XD :shot:

Vaya, me acabo de encontrar que soy epsilon, que no se lo que es. pero lo que si me gusta es que el simbolo de epsilon se parece mucho al euro, haber si eso es un simbolo de que este año que entra abundaran los euros en mi bolsillo.

Carlos, se podría editar el primer mensaje del thread agregando la info de los nuevos Rangos ?

___

Próximo Rango: Omá... Omá loco ! jajajaj xD

O_O que onda con los nuevos rangos? xD Los Eta somos los más chingones? xD

los epsilon parecen que tiene el simbolo del euro, malditos capitalistas :shot:

es broma 😛, yo ayer creo que cambie a Gamma, pero acabo de ver ahora y soy Delta xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás