Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta buena la idea asi se aprende mas y Carlos solo avisas el dia para estar pendiente porque va a estar interesante.

Me acabo de comprar el dominio forobeta.tv por un año, lo vendo a $500.

Mentira, chiste chiste!
Carlos avisa cuando sale el progrm!

no pues estaria bien participar, pero como no se casi nada de blogs, sere espectador 😛 avisen la hora y el dia ps.....

che no me entere de nada .... de que viene la cosa... ?

che no me entere de nada .... de que viene la cosa... ?

A ver... lo que entendí es que se pretende hacer una transmisión via Ustream o similar con gente del foro, de modo que se hable de blogs. Sevenmix está reclutando gente que tenga webcam y micrófono. Probablemente se transmitan los días miércoles pero eso está por verse aún, así como los horarios.

gran idea me parece muy bueno que esten iniciando este nuevo proyecto, suerte

me gusto la idea, me apunto dependiendo de dia y horario claro esta.-

Muy bueno el show de hoy... pero habría que organizar un temario para dejar bien en claro de que se va a hablar.
Estaría bueno que den charlas de:

- SEO.
- Diseño.
- Programación.
- Entre otras cosas.

Uuuh sí! me encantaría ayudar en el area de programación, sería buscar temas interesantes en esa area.

Cuenten conmigo para lo que sea 🙂

Genial , estuve viendo las transmisiones de prueba , pude ver que tengo una camisa idéntica a la de sevenmix xD

Bueno y quien va a salir en el programa piloto aparte de su servilletas?

Sale, ya estan cuando quieran invitarme ya cuentan conmigo..!

A mi tambien me gustaria participar, tengo la cam, micro, distorsionador, ejem..

Aunque no sabria de que hablar...

genial el proyecto si hablan de videojuegos me apunto XD

me suena al chow de eduardo arcos xD

pero me agrada la idea 😛

yo también como epyros tengo todo, pero no sabría que decir xDD

Me parece buenisima idea, yo no sé si participaré, tengo cam y mic pero soy muy tímido frente al público 😛cguru:

que dices carlos de un portal en el foro (creo que hay algo como un portal que se le puede agregar al foro)

y lo del video esta chido

La idea esta muy buena, lastima que pude ver el final. pero lo que se es que el próximo es el miércoles, pero si pueden confirmen la hora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás