Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voto por lemax one, no me postulo pero en un futuro me gustaria dar una mano como moderador no a tiempo completo.

Alberto López es una persona seria y de confianza ( los demas tambien, pero conozco mas a alberto)

mi voto es para el

Y bueno ya que estoy yo tambien

Yo tambien voto por Alberto Lopez, es neutro y tiene mi confianza.

todos me parecen buenos
pero voto por Alberto Lopez

Mi voto va para Alankun, una persona con conocimiento basta para solucionar muchos problemas xD, me parece que este es el indicado!...

Salu2! :hello:

Yo prefiero no ejercer mi derecho al voto... cualquiera que tenga sobre sí los ojos de Carlos será un perfecto mod. Enhorabuena a los candidatos.

Creo que los tres son usuarios responsables y de confianza y pueden llevar bien el cargo... pero si tengo que elegir a uno me inclino por Alberto Lopez.

Saludos.

LexMax One sin dudas

No tiene nada de malo autoproponerse, que tal si proponen a alguien que no quiere o no puede, ya si ven que alguien se autopropone y creen que sean buen candidato 'voten' por el 😉

Creo que ganara Alberto Lopez 😀

También me interesa saber la opinión de los votados... sobre todo de Lexmax_One.

Yo votaria por Lexmax_one, no a tenido ningun tipo de problemas en el foro, y buena persona/amigo/colega.

También me interesa saber la opinión de los votados... sobre todo de Lexmax_One.

Bueno... Si tu lo dices.

Pues yo no tengo problema alguno en ser propuesto y de ser elegido pues que bien!!, No pedí ser mod ni me imaginaba que iba a ser propuesto, fue sorpresa la que me encontré al ver esta encuesta.

Si me eligen en el cargo pues, haré lo mejor que pueda, igual casi siempre ando en el foro y conozco las reglas, así que por mi no hay ningún problema en haber sido propuesto, en mis tiempos libres puedo moderar y aprender a hacer las cosas mejor de como lo hago siempre.

PD. No le veo ningún sentido a los votos en blanco, lo mejor es abstenerse de postear aquí ya que eso no aporta ni enriquece en nada a la votación.

Que gane el mejor!!!

Saludos!!

Yo me llevo muy bien con Lexmax_one es de sangre liviana y muy comprendedor, asi que voto por la nena de Lexmax_one 😀

Bueno... Si tu lo dices.

Pues yo no tengo problema alguno en ser propuesto y de ser elegido pues que bien!!, No pedí ser mod ni me imaginaba que iba a ser propuesto, fue sorpresa la que me encontré al ver esta encuesta.

Si me eligen en el cargo pues, haré lo mejor que pueda, igual casi siempre ando en el foro y conozco las reglas, así que por mi no hay ningún problema en haber sido propuesto, en mis tiempos libres puedo moderar y aprender a hacer las cosas mejor de como lo hago siempre.

PD. No le veo ningún sentido a los votos en blanco, lo mejor es abstenerse de postear aquí ya que eso no aporta ni enriquece en nada a la votación.

Que gane el mejor!!!

Saludos!!

Como todo buen político xD

Yo voto por esta loca ya que es el indicado para ser Moderador :five:

Voto por Lex:tee:

Yo también voto por lexmax, he hecho negocios con él y es una persona muy amable, creo que no se lleva mal con nadie y si ya se expresó que no tendría problemas con ser moderador creo que está bien. Mi voto para él :hello:

Yo también apoyo a Lexmax_ONE me apoyo al máximo a mi como novato!

Mi voto es para Alberto López, ya que me parece un usuario bastante decente y se lleva bien con los demas usuarios del foro.

Alberto Lopez, por lo del horario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás