Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tambien actualice a esta version 4.0.3 la verdad es que aun estan que reparan muchos bugs desde que salio vbulletin 4 , recuerdo que parchearon entre la version 4.0.2 y 4.0.3 alrededor de 300 a 400 bugs 😱 mas o menos

:O que bueno por el foro, muchas gracias, aunque a decir verdad el diseño se ve muy "seco" xD salu2

este tema es igual al naranja lo unico que cambia es el color. hace falta los post nuevos en la parte de arriba

Vaya cambio, esta bien se puede acostumbrar uno, algunas cosas serian el boton multi off que sale sobrando, el bton de online opaca al nombre de usuario, con respecto a lo demas, me gusta en algunos aspectos.
Ojala con el tiempo vaya mejorando 🙂

Bueno al menos es quick response se ve genial, después se extraña el naranja.

Lo unico que creo le falta es los post recientes pero por todo lo demas genial.
Pero bueno vi que lo que dice¿que hay de nuevo? es como posts recientes pero mas extenso
Es todo cuestión de acostumbrarse chicos.
Saludos y muchas gracias por todo Carlos y los que ayudan a este foro.

EL theme esta bueno y bonito lo que no me gusta es el boton de Multi Off y el de Online - Offline, de alli todo bien buen trabajo

Hola!, esta excelente la nueva versión del foro, al igual el teme, es solo de tiempo para acostumbrarnos, aunque veo un error con botón que se sale del cuadro de los post que escriben x_X!.

En hora buena por el trabajo!...
Salu2! :hello:

Es cierto el Multi Off es lo unico malo por ahora de diseño, y quizas los botones de los foros, osea los iconos,pero es todo cuestion de acostumbrarse.

Me ausento por unas horas y hacen desastres

Tanto blanco se ve feo xD

bonito el thene

Mi opinión:
- No hay emoticones.
- Los últimos temas no se pueden ver como antes al principio.
- El botón Multi Off (que no se para que es) se ensima con otra cosa que no veo.
- Los temas en los que escribí y estoy suscripta no salen marcados como antes.
- El Theme es muy angosto, en una resolución de 1024 se ve chiquito, perdido en el medio.
- El botón de Online/Offline es muy grande y feo.
- En general es como muy básico, cuadrado y standard.
- Me gustaba mucho mas el naranja no solo por el color.
- Es mucho mas lento.
- En definitiva me gustaba mucho mas el anterior y me costará bastante acostumbrarme a esto...

Como verán y disculpen la sinceridad, no me gusta para nada y no le encuentro nada favorable, me gustaría saber que se supone que gana ForoBeta con este diseño, funcionalidades no veo ninguna buena...
Saludos!

la verdad me gustaba mas el theme anterior

---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

por cierto quien diseño el logo esta bacano

porque todos hablan del theme xD, esto no se trata de themes sino de versiones, aqui el cambio importante es el paso de vbulletin 3.8.5 a vbulletin 4.0.3 eso es lo que importa el theme se arregla en minutos es realmente facil en ese aspecto ...

Se ve bien, pero prefiero mil veces volver al diseño anterior... no era feo para nada, ni este tampoco pero ya estaba acostumbrado.

Por lo unico que me quedaria con este diseño es porque hace juego con mi firma 😀

Se me olvidaba... Por favor pongan el cuadrito de la portada que iba arriba para mostrar los ultimos temas!!

Última edición:
porque todos hablan del theme xD, esto no se trata de themes sino de versiones, aqui el cambio importante es el paso de vbulletin 3.8.5 a vbulletin 4.0.3 eso es lo que importa el theme se arregla en minutos es realmente facil en ese aspecto ...

Jeje así es la cosa, uno se desvive por actualizar vbulletin, y te tiraban abajo por el theme.

Oh yeah, algo que me gusta en esta version es que puedo personalizar el display post per page, con 40 posts por pagina!, yupi!!

Una cosa que no veo, es la lista de posts que he hecho, en el anterior entraba a estadisticas ->buscar posts hechos por julcar y asi me actualizaba, pero ahora no encuentro eso, me ayudan?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás