Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.356
Ya me desperte (?)

Na estaba jugando Nintendo DS xD

Yo opino que debe ser un Español porque si escogen un latino pasaria lo mismo cuando estamos dormidos no ahi nadie que controle en el foro, por eso un Español estaria aqui mientras los Latinos dormimos xD

Como algunos saben no me gusta ser moderador, a mi me gusta divertirme como dijeron por ahi xD
 

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
839
voto por Cristian Sfe o si quieren un español podría ser Jesús Porras :evil:
 
Última edición:

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
953
A mi me gusta mucho el trabajo de Cristian Sfe... aunque tambien el narutonegocios no tiene vida social y puede estar las 24 horas del dia ( mi voto es para Cristian)
 

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajajaja LokoNegocios dijo que no, entonces como que va ganando Cristian Sfe?
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.187
lokonegocios, narutonegocios, emonegocios, se podria abrir un tema solo para eso xD
perdon por el off topic :p
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
12.177
Parece que va ganando Cristian. CristianBeta (?)
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Desde
24 May 2009
Mensajes
495
Mi voto es para Facundo, es tranquilo y no le falta el respeto a nadie por mas que este metido en el problema
 
Última edición por un moderador:

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.356
Mi voto es para Facundo, es tranquilo y no le falta el respeto a nadie por mas que este metido en el problema, Solo Negocios es muy burlista y carece de seriedad, ah y tambien aveces pierde la coherencia, en pocas palabras es ignorante.

Ignorante no soy si lo fuera no viviría de mis Blogs xD, ademas no me gusta ser moderador
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
686
Bueno muchachos, si hace falta un moderador español por el tema de los horarios, elijamos uno :) quién vive en España y quién tiene ganas de moderar? Así evitamos offtopic o discusiones al cuete
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
12.177
Los españoles estan teniendo un orgasmo ahorita con lo del cambio de año. Así que esperemos otro año para elegir moderador.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba