Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son 10 puntos y expira en un mes, igual que las infracciones menores.

Excelente regla, sumamente necesaria y beneficiosa para un foro 😀

es muy molestoso eso de estar leyendo esos articulos, en algunos casos hacen generar espectativas y entras y puff nada interesante...

Me parece muy bien. Haremos nuestro mejor esfuerzo. Otra cosa es que uno (alguna vez) no atine con un título descriptivo, pero al menos que haya intención.

Buena medida! Pero espero que los mensajes de bienvenida no disminuyan!

Lo mismo digo, a ver si con tal de no inflar el número de comentarios nos vamos a volver unos maleducados xD

Jaja, buena medida, recién hoy me entero porque lo vi en los titulares. Ahora ya nadie saludará a los nuevos miembros, jajaja.

me parece barbaro la nueva medida :five: igualmente en lo personal seguire mandando mensajes de recibimientos para los nuevos usuarios creo ke esta bueno primero saludarse antes de hacer negocios :handkiss:- saludos

Interesante, ya lo habia visto en otros foros, me parece totalmente logico. 🙂

Me parece acertada la medida. Por lo que veo parece que los usuarios siguen saludando a los nuevos, yo me registré hace poco y muchos lo hicieron... 🙂

Muy buena la iniciativa, todo por llevar un buen orden al respecto..

Muy buena idea esto, ya no abra gente que saludara en el subforo de presentacion por ser beta y poder negociar...

Ahora si lo quieren hacer sera porque, desean darle la bienvenida de verdad.

Hola,

me parece una buena idea, yo ya he posteado en el foro de presentacion y tambien he leido por ahi que antes el limite para el foro de negocios era de 30 mensajes y 30 dias, ahora lo han bajado, lo que decia que lei por ahi que lo hacian para la gente que entraba el primer dia y nada mas entrar queria vender los mas grande y solian ser estafadores, esta bien pensar eso, pero no pensais en la gente que entra aqui que en ves de querer vender, quiere comprar? por ejemplo como yo jeje
en fin estoy a la espera de que pasen 15 dias y hacer los 15 mensajes para poder entrar en el foro de negocios y poder negociar algunas compras.

Bueno nos vemos por el foro, saludos!!

Hasta ahora veo el tema y me parece muy bien, ya decia yo porque no se veian las 3 paginas en una presentación 😛

Actualizado Vbulletin a 4.1 en ForoBeta

Bueno después de varias actualizaciones que había dejado pasar se ha actualizado vbulletin a la versión 4.1, además de que se ha pagado la opción para remover la firma de vbulletin en el footer.

Comenten cualquier posible error que encuentren para tratar de resolver los problemas :santaropa:

No todo corre bien al menos por el momento yo te comentoi si anda algo mal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás