Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que bien! me agrada la nueva version.... y como mencionan en las primeras paginas el Header le da mas vista al foro... el plugin de los ultimos post no funciona en esta version?

No estoy para nada de acuerdo... es generar un círculo cerrado, el que no tiene plata, no entra, no me gusta.

Los cambios siempre son para mejor, aunque personalmente me gustaba mucho el otro diseño, era fuera de lo común ya que la mayoría de los foros que visito o e visto son negros o derivados del azul. Ojala más adelante Carlos pueda poner un diseño similar, o si no habrá que acostumbrarse ^_^. En fin, concluyo que el cambio es bueno, todo debe actualizarse o modificarse al cumplir años no?

No estoy para nada de acuerdo... es generar un círculo cerrado, el que no tiene plata, no entra, no me gusta.

Te equivocastes de post xD!

Que les parece este Theme es similar al anterior solo es cuestion de cambiar el color azul por el blanco.

Enlace eliminado

Aca otro tambien similar al anterior solo es cuestion de cambiar los colores

http://i47.tinypic.com/2ywclkj.png

Última edición:
me gusta mucho como esta quedando aun creo que todavía falta algunas cositas me imagino!!

Si necesitais alguna cosa de diseño del foro avisarme, os puedo ayudar.

El foro me gusta mucho, como en todos los cambios hay cosas que han mejorado y otras que han empeorado.

Pero tranquilos que todo se ira poniendo poco a poco.

Saludos y suerte a todos.

Personalmente me gusta MUCHO MÁS el anterior ya que es MUCHO más sencillo, elegante, y la lectura se hae amena, en este caso lo contrario, hay tantos elementos que molesta la vista, además, la letra es muy pequeña. Es solo una opinión.

A mi me gustaba mucho más el anterior aspecto, este lo veo frío y poco atractivo, pero bueno... todo será cuestión de acostumbrarse.

Me gustaba mas el otro diseño, era mas calido y mas acogedor. Este es muy elegante pero no es tan atractivo y sencillo como el otro

No me desagrada el diseño, aunque aun faltan algunos cambios. El otro me gustaba mucho y estaba todo más ordenado, pero bueno siempre un cambio viene bien 😉

Saludos

Uh, ni estuve casi y regreso y todo está cambiado :|
Me gusta este nuevo look & feel del foro, hasta me es más cómodo leer, el problema es para los usuarios con monitores pequeños pues la experiencia parece ser más complicada. Enhorabuena Carlos, ha sido un gran salto aunque los de vB sean unos ladrones por sus políticas de actualización.

lo del mensaje de bien venida antes de ingresar está en inglés.
El tema no me gusta mucho pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
salu2

jeje acabo de entrar y veo este nuevo estilo, el resto me lo he podido imaginar ;D
En particular los errores mas notorios que encuentro son:
En Google Chrome, el boton de Multi Off se superpone a otro:
dw9ba0.png

Y otra cosa que llama bastante la atención es en cada foro, que pone debajo de los titulos de los temas "Started by XX"

saludos!

Me gustaba más el otro theme, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

Recién veo el nuevo cambio. Estaré atento a anomalías en el foro (en cuanto a su funcionamiento me refiero, no a los usuarios).

Ahora esta mejor el theme que ayer por la noche; aunque falta lo de poner el header naranjita que había y quedara perfect 😛

No esta mal el dseño... per estava acostrumbrado al otro 😛roud:

Me gusta el theme, aunque tendré que acostumbrarme...

Como comentario existen algunas partes que no se encuentran traducidas, como Settings, Search Threads, etc...

No me gusta nada este theme

No me gusta nada este theme

Acaso no les entra en su cerebrito que las cosas no se critican por su apariencia?!?!

El theme es simplemente un componente visual del foro, si fuera a la antigua andariamos navegando sin css, a ver cómo se apañan todos esos que critican el theme?
Los cambios al parecer son tan profundos que no les alcanza la materia gris para comprenderlos. Se ha actualizado UNA VERSIÓN de vBulletin, se ha modificado la estructura del script, de la base de datos, de seguridad, etc. Pero no... los noobs se preocupan del theme. OMG!

Carlos, tengo el problema de las búsquedas que no devuelven mis posts anteriores a la actualización, revisa eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás