Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una lástima esperar el mes.. pero es una buena medida, o sino el foro sería un caos y habría muchos estafadores.

ya tengo mas de un mes...aunk no he llegado a los 30 ... am mejor a postear xD

muchas gracias por la informacion la tendre en cuenta aunque se me hace algo restrictivo como para los que solo quieren comprar seria que se pudiera almenos entrar a los foros

Yo fui uno de los que empezó haciendo negocios...
Pero bueno, creo que ya he pagado mi condena.. jeje..

Creo que por fin mi perfil pasará a Usuario Alpha en este preciso momento...

Si que me ha gustado este foro (en el completo sentido de la palabra,
y no como muchos hemos "difuminado" el término)....

Un saludo y una :beer: para todos los miembros de la comunidad,y obviamente a Carlos, el creador (Amén, jeje)...

Nuevos Iconos en ForoBeta 🙂

Muy buen trabajo Carlos (si es que lo has hecho tu) estos iconos le dan un aspecto Genial a Foro Beta, mejora muchisimo así.

Solo que en Buscadores, bing sale por encima de Google 😱 a ver si se enfadan y ponen el foro en Sandbox o algo así 😉

Que iconos? :creep:

A mirá ahi los vi xDD

muy buenos.. quedan muy bien :rock:

Sí, le dan un toque de personalidad al foro.

¡Excelente!

A que iconos te refieres Informe Alpha, no noto ningun cambio.

Edito: jajaj entre directo al post y no note el cambio, me encanta como se ve, mucho mejor ahora, mas personalizado, y mas comodo 🙂

Muy buena! Ahora está mucho más bonito!

La verdad yo no veo cuales me podria decir cuales?

Edito: tambien por que no me habia dado cuenta bien jeje y pues si se ve mucho mejor muy bonito

Última edición:
De lujo los iconos del despliegue de foros!!

me gustaron mucho 😀

Haber que me fijo... :bebored:

jajjaaj estan buenos

que ganas de seguir :lazy2:

Ha quedado muy bien 😀

Muy buenos los iconos, ha quedado genial 😉

quedo excelente muy bueno le agrega una diferencia de los otros vbulletin

Excelentes iconos, se ven geniales 😀

estan espectacular ya que a la hora de entrar a la categoria wp u otras es mas facil mirando la imagen 😀

Definitivamente se ve mucho mejor ]=), a simple vista ves de que se trata cada cosa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás