Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buena aclaracion a la regla Carlos, quedo muy claro

Arghh, de verdad nadie se toma la molestia de verificar lo que me sucedió a mi? No estoy inventando nada y entiendo perfectamente que quieran apoyar al dueño del sitio, la cosa es que me estan tomando como si yo quisiera hacer un mal a forobeta y no es así, al contrario, me parece que evitar que esto le pase a un usuario nuevo sería un acierto.

Arghh, de verdad nadie se toma la molestia de verificar lo que me sucedió a mi? No estoy inventando nada y entiendo perfectamente que quieran apoyar al dueño del sitio, la cosa es que me estan tomando como si yo quisiera hacer un mal a forobeta y no es así, al contrario, me parece que evitar que esto le pase a un usuario nuevo sería un acierto.

vaya que problematico, solo di mi opinion personal que me habian quedado las reglas muy claro

Muy bien el subforo... así aclaramos bien las cosas y no tenemos que dejar en redactores cuando queremos un socio que redacte gratis y parte del blog es suyo xD

Osea que eso tiene que ir en negocios??
Y una pregunta... eso de intercambio de comentarios también?

Veo con muchisima pena que he estado escribiendo en este tema estando molesto por algo que consideré injusto y tomé las palabras de los que aquí han opinado como un ataque y no es así, es solamente mi estado de animo el que me hace ver las cosas así.

De nuevo pido mil disculpas a todo aquel que haya molestado con mis palabras, no era mi intención de verdad.

Incluyendo a Carlosseo que seguramente debe estar harto de mis babosadas.

muy bueno tener este nuevo subforo!

bueno con esto se aclaran un poco mas las cosas...

Ok, asi estara mejor el foro

ahora si esta bien explicada jejeje

A prueba de boludos la regla 😛 Igual creo, que cada cierto tiempo, tendria que salir un cartel (sobretodo a usuarios principiantes, por ejemplo, alfa para abajo o algo por el estilo) para leer las reglas (o para todos en una de esas)

Saludos!

PD: ForoBeta Presidente [?]

A prueba de boludos la regla 😛 Igual creo, que cada cierto tiempo, tendria que salir un cartel (sobretodo a usuarios principiantes, por ejemplo, alfa para abajo o algo por el estilo) para leer las reglas (o para todos en una de esas)

Saludos!

PD: ForoBeta Presidente [?]

Opino lo mismo (si es que se puede).

Por otro lado, me parece muy adecuada la medida anunciada de este tema.

Saludos!

Debido a eventos recientes con varios usuarios, se ha decidido ejemplificar de una manera más clara la regla no. 2 de la sección de negocios, esperando evitar futuros inconvenientes.:

Entiendase como un negocio cualquier actividad que involucre un intercambio o un regalo, ver ejemplos de algunas actividades en la regla número 2.

2. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y borrado, además de que se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
Ejemplos de actividades:

• Intercambio de fans en Facebook
  • Intercambio de seguidores en Twitter
  • Síganme en Twitter
  • Solicito socios
  • Busco colaboradores para un emprendimiento
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

mm veo. primero van las infracciones y después la actualización a la regla. (debería ser al revés) sin ofender. me parece bien dejar claro eso para no volver a cometer infracciones.

Algunas preguntas...

¿Los usuarios que no tienen acceso a Negocios, ven por lo menos las secciones que hay en dicha área, o no ven nada de nada?
Porque si no ven nada de nada, desconocerán qué secciones hay ahí y quizás cometan errores por no saber que un tema va en la sección negocios y no en otra sección. :hmmmm2:

¿Falta mucho para que haya una actualización de la sección SUBASTAS y/o VENTAS?, más que nada para que se cumplan los acuerdos subastados por parte de vendedor y comprador y se apliquen las penalizaciones correspondientes si las hay... :dontknow:

Las acabo de releer y no veo nada al respecto.

"4. Subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
- Ganancias (si las hay)
- Visitas
-Enlaces pagados en el sitio (si los hay).
- Registrante del dominio (si lo hay).
- Precio inicial.
- Precio base (si lo hay).
- Finalización de la subasta.
- Incremento de pujas.
Además de que la subasta debe realizarse enteramente en el foro, y no se debe encontrar en varios sitios al mismo tiempo.
En caso de no contar con alguno de los requisitos el tema será cerrado y la infracción repartida al usuario.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días)."

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás