Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial! muy ordenado ahora :welcoming:, hacía falta. Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo :encouragement:

Me encanta esta nueva distribución, mucho más sencilla y directa :encouragement: Un saludo!

Un gran avance para el foro, me gusta la nueva actualizacion para que queden más ordenados!

Una medida bastante acertada :encouragement:

que bueno ecxelente cada dian mejoran mas

Falta algo así como otras ofertas dentro de redes sociales...

Para que todo quede más ordenado. :encouragement:+

Saludos.

Gracias.. es justo lo que estoy haciendo

Redes sociales en la sección de negocios

Genial. Todo un poco más ordenado

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Nuevo subforo de Youtube

Genial. Gracias Carlos. En vista de que muchos usuarios tienen Muchas inquietudes sobre como generar ingresos a través de Youtube estoy preparando un tutorial

Filtrar prefijos en la parte de arriba

Que bueno este opción. Genial

Buena actualización, ya que varios pensaba que no estaba tal opción... pero siempre ha existido pero no tan visible como ahora :encouragement:

Excelente gracias por la nueva sección

nuevamente gracias 😉

excelente, la verdad uno de los mejores cambios :encouragement:

Expectacular :welcoming: era algo que había visto en otros foros 😉

Notificaciones de mensajes privados por Tapatalk en Chrome

Sí, la notificación la he mandado yo. Ya está push en android e ios para los mensajes privados 🙂, recomiendo desactivarla si recibes demasiados mensajes.

Test quote accents

- - - Actualizado - - -

Sí, la notificación la he mandado yo. Ya está push en android e ios para los mensajes privados 🙂, recomiendo desactivarla si recibes demasiados mensajes.
Test accent via Webrowser 2.

Re: Nuevo tema de ForoBeta

Me parece mas limpio

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

me encanta esta app, la tengo en mi móvil y tablet y el foro va de maravilla, de hecho prefiero accederla desde estos dispositivos que directamente desde mi ordenador, me parece mucho más cómodo e intuitivo. Un saludo.

Aún me sigue dando falla, me desloguea del foro :/

Tengo que recalcar que al parecer la extensión de Tapatalk para Chrome es incompatible con la barra de alexa :/ sin Alexa me va de lujo pero al instalarla me desloguea del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás