Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelentes noticias ahora si estaremos al tanto de esto 🙂

El subforo de Xoom ya no había prácticamente actividad. Espero que para todos los que usen payoneer les sirva este subforo, la verdad que no conozco este sistema.

Payoneer es un gran servicio era de esperar, muy buena noticia

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

es muy positivo la prohibición del lenguaje obsceno, va a ayudar al foro

muy bueno, pronto escribiré mi historia

Cambio de servidor en aprox. 1 hora.

Es probable que en menos de 1 hora haya una migración de servidor, por lo que recomiendo saquen cualquier pendiente que tengan antes de que no puedan ingresar ya que es probable cambie también de ip, así que para prevenir nuevos mensajes sean creados en el servidor viejo será cerrado el foro en este.

Gracias por el aviso!

PD: cuanto tiempo calculas que estará cerrado el foro? solo para tenerlo en consideración.

Mandare unos MP, Pendientes de una vez....

haciendo mis trasacciones rapidamente jejeje gracias por informar

Pues ahorita creo no tengo ningun pendiente 😀 Pero gracias por avisar

Enterado, preparandome para la crisis :ambivalence:

Vale la aclaracion. A esperar entonces...

No entiendo lo que quiere decir? Se me eliminaran los mensajes?

No entiendo lo que quiere decir? Se me eliminaran los mensajes?

Se hará migración, cambio de server, lo de que saquen cualquier pendiente no es que se borraran los mensajes es que si tienen algo urgente lo hagan de una vez, el foro estará tal cual pero en otro server cuando termine la migración..

"tal cual" esperamos, jajajaa... con los computadores/servidores nunca se sabe, creo que el tipo que los inventó no sabía muy bien qué hacer con tanta arena para los chips...

en fin, gracias por el aviso, ojalá mejore todo con el traslado, porque últimamente algunos nos hemos visto bastante afectados por los cortes intermitentes del foro

Enterado... tendre tiempo de por fin ponerme a redactar 🙄

y acababa de recuperar mi contraseña buen sera hasta mañana los negocios...:encouragement:

ok, haciendo las cosas de ultima hora!

PD: la procrastinacion es lo mio 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás