Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperemos que esto no vuelva a suceder, pero ya esta de nuevo el Foro 😀

todo a lo normalidad de nuevo 🙂 :encouragement:

Muchas gracias por el aviso. Es bueno saber que no es un problema del propio servidor.

Acabo de darme cuenta lo dependiente que me he vuelto de forobeta.

(Como es lógico no lo había visto porque hasta ahora pude entrar, jajajajaja, bueno me alegro que ya esté resuelto)

Muy Bien Eso me Agrada Yo Estoy trabajando En Programación & estoy seguro que me veran en esa Seccion 😉

Los nuevos moderadores son:

Ok lo acepto, he dejado el título sin los nombres para que si omiten entrar al tema los coma la curiosidad y terminen regresando solo a leerlo.

Ahora si los nuevos moderadores son: Enlace eliminado y Enlace eliminado.

Son dos usuarios que pueden cumplir con creces esta labor así que les pido todo el respeto debido y claro, una gran bienvenida.

Carpetilla que ha demostrado gran madurez en sus respuestas en muchas ocasiones y fue probablemente uno de los usuarios sino el que más votado en el tema de nuevos moderadores. Plaga también ha tenido bastantes votos a favor, destacaría que es el usuario que se encuentra actualmente en el lugar no. 2 del top itrader así que se puede decir que conoce perfectamente la sección de negocios.

Recuerden que estos cargos lo hacen por el gusto de ayudar a los demás usuarios poniendo el orden debido en el foro, por lo que me parece algo bastante positivo de su persona 🙂

Además como aviso para los otros moderadores he ascendido los mensajes privados hasta 10,000 ya que era algo que se me había pasado hacer desde hace tiempo.

bien pues felicidades a los nuevos moderadores :encouragement:

felicitaciones a ambos, creo que son la mejor opcion (yo elegi solo 1 cuando di mi voto, a plaga, aunque carpetilla me parece muy bueno!)

Felicidades a Carpetilla y Plaga :encouragement:

Muy buena la noticia es agradable ver que usuarios respetuosos y que dan buen trabajo sean a cargo de vigilar que las cosas marchen bien pero claro siempre hay que leer uno las reglas para hacer las cosas como se debe
Felicidades a carpetilla y Plaga no queda mas que decir que a trabajar!

Siempre me imagine que ellos seran, felicidades!

10 000 mp, que envidia 🙁

Muchas felicidades Carpetilla y Plaga 😛8:

Haber si para la otra me hago MOD :welcoming:

Excelente, mucha suerte en dicho rango, seguramente esto ayudara a que siga en creces la comunidad

Creo que es una buena decisión, enhorabuena a los dos =) Yo vote por carpetilla jeje

Felicitaciones Carlos por tu excelente labor ... y a los nuevos moderadores no sean tan duros .... acuerdense que fueron usuarios como nosotros alguna vez ...

Ok lo acepto, he dejado el título sin los nombres para que si omiten entrar al tema los coma la curiosidad y terminen regresando solo a leerlo.

Admito, te funciono... xD Me consumio por completo...

Y repecto a los nuevos moderadores, estoy seguro lo haran bien, siempre piensan en como ayudar, y son accesibles y serios a la vez. Excelentes a mi gusto.

Felicidades!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás