Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente, enterado! Saludos:encouragement: y haber quienes son los primeros que caen :witless:

Que maravilla, no se por que les cuesta tanto poner los temas en su lugar :encouragement:

Excelente medida! :encouragement:

me parece una justa medida porq regalos son regalos e intercabios son intercambios. :encouragement:

Perfecto, lo notaba mas no lo había pensado

Perfecto la verdad no entró poco en esa sección por Lo mismo

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

muy buena idea...ya estaba viendo mucho de esos 🙂

Muy buena medida

Concuerdo con esta normativa 😉 gracias!

muy buena la medida estoy de acuerdo un regaló es algo desinteresado 🙂

Yo fui uno de esos, recientemente. Vi que muchos lo hacían así que pensé que estaba bien hacerlo. Pido perdón! "yo me equivoque y pagué, pero el foro... el foro no se mancha"

una medida justa, duro con esos lacras amigo.
saludos

gracias por avisar y no cometer ese error

Interesante! Buena medida... Menos mal que he utilizado correctamente el "Regalo" =)

Me parece mal.. Nah mentira 😛

Es lo mismo, salvo que se cambia de sección. Ahora, al cambiar de sección, se dejará calificar por eso ? espero que ninguno haga lo mismo que con las menciones :S

Saludos

Me parece una excelente medida.

Yo tampoco sabía que se podían borrar los mensajes, siempre he usado la opción editar cuando he necesitado corregir algo y tampoco tenía conocimiento que este recurso era aprovechado para reflotar temas, aunque ahora que caigo, se me hacía raro ver siempre los mismos temas en los subforos de negocios.

Por lo tanto toda medida que sirva para mejorar las transacciones y favorecer que sean más transparentes para todos me parece perfecta :encouragement:.

Algunos usuarios abusan, no se les castiga, y todo el foro pierde 🙁

Última edición:
Pierde la opción de borrar sus mensajes cuando fuera necesario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás