Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo, que lo que debería de hacerse, es que el rango, no fuera proporcional a mensajes. Si no una ecuación entre mensajes - iTrader. (Quizás el iTrader, es más importante en este caso, que los mensajes...)

Yo creo, que lo que debería de hacerse, es que el rango, no fuera proporcional a mensajes. Si no una ecuación entre mensajes - iTrader. (Quizás el iTrader, es más importante en este caso, que los mensajes...)

Lo que opinas es verdad, pero creo que no se puede estar cambiando las reglas cada dia.
por que yo he prestado hace unos 15 dias, y ahora no puedo ver los post donde habia visto los dias que me lo tienen que prestar, y eso es un verdadero problema

Buena decisión

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Me parece una acertada medida que dará mas seguridad a la sección de negocios, ahora ¿no se podría evitar el ingreso total de gente con menos de X iTrader ? de forma automática claro, desconozco si el addon puede hacer eso...

Después de esta sugerencia se ha decidido que los préstamos en el foro se limitarán a usuarios a partir del rango Épsilon, que se requiere 750 mensajes y 250 días de registro.

Se tomo en consideración la mayoría de respuestas pero sobre todo de los usuarios que tienen más tiempo en el foro y no los que todavía o apenas tienen acceso a tal sección, por tanto no conocen lo que la rodea.

No descartaría elevar los requisitos si se sigue viendo situaciones de riesgo como las hay en este momento, por lo pronto cerraré muchos temas de usuarios que ya no les es posible ingresar a la sección.

Hola,
¿Y yo que tengo mi negocio como prestamista que hago? Es decir, justo cuando ya me funcionaba vais y me lo quitais y teniendo en cuenta que todos los que votaron a favor eran personas que en su vida entraron en esa seccion no me parece justo, los prestamistas como yo conociamos los riesgos y aun asi lo haciamos por que sigue siendo rentable que si prestas a 10 personas 2 no te lo devuelvan.

¿Y los prestamos que tengo yo ahora en pie que? Recuperarlos me va a costar el doble que antes asi que acabas de aumentar aun mas las estafas, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues a mí no me parece una buena idea, por el tema del rango. Deberia tenerse en cuenta mas el iTrader. Yo llevo registrado en el foro desde 2009, y tengo pocos mensajes porque solo participo en la sección de negocios.

Que tengo que hacer...escribir mensajes sin sentido para sumar hasta llegar e Epsilon??

Yo creo que es lo mejor

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

me parece muy buena la decision de endurecer los requisitos para esa seccion, pero le veo algunas pegas.
por ejemplo, el ser usuario espsilon da pocas garantias de que seas honrado, mas bien da garantias de que es un usuario activo en el foro, y al tener tan alta la cantidad de mensajes que se necesitan para entrar en dicha seccion, que el que quiera entrar en ella, inundara el foro de mensajes banales, esto se va ha llenar de "gracias me fue de mucha utilidad", en mi caso particular, el tiempo lo cumplo, pero no la cantidad de mensajes, a este ritmo tardare varios años en tener esos mensajes, principalmente porque, aunque entro diariamente al foro, no participo tanto, porque muchas veces ya estan contestadas las preguntas y dudas que hacen, y me parece absurdo volver a contestar algo que ya esta contestado, solo para tener un mensaje mas.
Una buena opcion que veo es rebajar el rango, por ejemplo a delta o uno inferior y utilizar el itrader quien no tenga 50 o 60 comercios realizados con el 100%, pues no entra, veo mayor garantia un itrader impecable con muchos comercios realizados, que muchos mensajes escritos.

Edito:

Casualmente he visto un mensaje donde se ve claramente lo que digo
http://forobeta.com/themes/125947-plantilla-wordpress-de-3-columnas.html

el usuario ethernity realiza un pregunta, el usuarios Cargando se la responde, y el usuarios ethernity le da las gracias, todo bien, todo correcto, pero el usuario epsilo99 ha contestado "Gracias por la págiana encontre uno re bueno!", ha contestado al mensaje, se le ha sumado 1 a su total, pero, ha aportado algo?, gracias a esa respuesta ya se puede confiar mas en el? no seria mas correcto darle al "me agrada" y ya esta?
Ojo no tengo nada contra el usuario epsilo99, solo ha sido una entrada que he visto y venia al caso, lo mismo digo de los que escriben "mp enviado" (que yo lo he echo, pero solo cuando piden que asi sea.).

Por ese motivo creo que es mejor restringir el acceso por itrader, que por mensajes escritos.

Última edición:
Ojala se solucionen tantos problemas elevando los rangos para dicha sección.

Se puede añadir lo que comentan, además del rango un mínimo de iTrade para cierta cantidad.

Por lo demás, esta medida no está mal pensada, así habrá menos aficionados a ingresar a FB únicamente para estafar "prestando". Aunque sinceramente, ni pensaba usar esa sección, no me afecta haber perdido el acceso.

La mayoria de las personas que les gusta esta desicion es porque ya tienen el rango para pedir prestamos :ambivalence:

Pero te falta poco para ser Épsilon solo completa los mensajes y ya.
Por la decisión del Admin la veo bien, ya que esperar un año cuesta más, al menos yo ya tengo los mensajes :encouragement::encouragement:

Hola,
¿Y yo que tengo mi negocio como prestamista que hago? Es decir, justo cuando ya me funcionaba vais y me lo quitais y teniendo en cuenta que todos los que votaron a favor eran personas que en su vida entraron en esa seccion no me parece justo, los prestamistas como yo conociamos los riesgos y aun asi lo haciamos por que sigue siendo rentable que si prestas a 10 personas 2 no te lo devuelvan.

¿Y los prestamos que tengo yo ahora en pie que? Recuperarlos me va a costar el doble que antes asi que acabas de aumentar aun mas las estafas, muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Pero te falta poco para ser Épsilon solo completa los mensajes y ya.
Por la decisión del Admin la veo bien, ya que esperar un año cuesta más, al menos yo ya tengo los mensajes :encouragement::encouragement:

Hola,

Hola,

Totalmente de acuerdo con alejofcm

Apoyo la decisión, pero pensaba que se iba a realizar con un poco más de tacto.
Desde hace un mes me dedico a hacer préstamos y ahora de repente no puedo acceder a ellos, por lo que, como dice otro usuario, creo que me va a costar mucho más tiempo recuperar el dinero. ¿No sería posible restringir el acceso digamos en unos 15-20 días? ¿Tiene que ser inmediatamente?

Y respecto a los 750 mensajes, lo veo una barbaridad. No todos los usuarios son igual de activos. Yo por ejemplo sólo puedo escribir en la sección de negocios, ya que en el resto de secciones soy una mera observadora, ya que estoy en fase de aprendizaje. ¿Cómo narices voy a llegar a los 750 mensajes?

Creo que hubiese sido más acertado tomar los puntos Itrader como baremo. Contabilizar los puntos Itrader de negocios realizados, que junto con la antigüedad puedan dar una mayor seguridad.

Tres meses es poco para ingresar a la sección préstamos -lo reconozco- pero 8 meses y 750 mensajes creo que es una exageración.

A mi ya se me han ido las ganas de prestar, mi único objetivo es recuperar lo prestado y retirarme de ése subforo. Me da a mi que esta medida tan repentina va a acarrerar demasiados problemas a los prestamistas.

Hola,

Cambia de trabajo, en el foro no está contemplada tal opción y bien dices, de un día para otro podemos quitar la sección completa.

Apoyo la decisión, pero pensaba que se iba a realizar con un poco más de tacto.
Desde hace un mes me dedico a hacer préstamos y ahora de repente no puedo acceder a ellos, por lo que, como dice otro usuario, creo que me va a costar mucho más tiempo recuperar el dinero. ¿No sería posible restringir el acceso digamos en unos 15-20 días? ¿Tiene que ser inmediatamente?

Y respecto a los 750 mensajes, lo veo una barbaridad. No todos los usuarios son igual de activos. Yo por ejemplo sólo puedo escribir en la sección de negocios, ya que en el resto de secciones soy una mera observadora, ya que estoy en fase de aprendizaje. ¿Cómo narices voy a llegar a los 750 mensajes?

Creo que hubiese sido más acertado tomar los puntos Itrader como baremo. Contabilizar los puntos Itrader de negocios realizados, que junto con la antigüedad puedan dar una mayor seguridad.

Tres meses es poco para ingresar a la sección préstamos -lo reconozco- pero 8 meses y 750 mensajes creo que es una exageración.

A mi ya se me han ido las ganas de prestar, mi único objetivo es recuperar lo prestado y retirarme de ése subforo. Me da a mi que esta medida tan repentina va a acarrerar demasiados problemas a los prestamistas.

Me parece perfecto, entre menos prestamistas mejor. Es el riesgo de tu trabajo.

Lo que opinas es verdad, pero creo que no se puede estar cambiando las reglas cada dia.
por que yo he prestado hace unos 15 dias, y ahora no puedo ver los post donde habia visto los dias que me lo tienen que prestar, y eso es un verdadero problema

Si confias en las personas a las que les has prestado no debe haber problema, sino deberías considerar cambiar de ocupación que por eso es que hago esto.

Me parece muy bien la medida reitero pero creo que desde Delta ya estaba bien.... por su puesto haciendo un poco de lógica en los préstamos... yo he prestado y los he usado y si traen cosas buenas así como malas como en todo... ciertamente en la venta de blogs también se puede estafar.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás