🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Después de esta sugerencia se ha decidido que los préstamos en el foro se limitarán a usuarios a partir del rango Épsilon, que se requiere 750 mensajes y 250 días de registro.
Se tomo en consideración la mayoría de respuestas pero sobre todo de los usuarios que tienen más tiempo en el foro y no los que todavía o apenas tienen acceso a tal sección, por tanto no conocen lo que la rodea.
No descartaría elevar los requisitos si se sigue viendo situaciones de riesgo como las hay en este momento, por lo pronto cerraré muchos temas de usuarios que ya no les es posible ingresar a la sección.
Hola,
¿Y yo que tengo mi negocio como prestamista que hago? Es decir, justo cuando ya me funcionaba vais y me lo quitais y teniendo en cuenta que todos los que votaron a favor eran personas que en su vida entraron en esa seccion no me parece justo, los prestamistas como yo conociamos los riesgos y aun asi lo haciamos por que sigue siendo rentable que si prestas a 10 personas 2 no te lo devuelvan.
¿Y los prestamos que tengo yo ahora en pie que? Recuperarlos me va a costar el doble que antes asi que acabas de aumentar aun mas las estafas, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola,
¿Y yo que tengo mi negocio como prestamista que hago? Es decir, justo cuando ya me funcionaba vais y me lo quitais y teniendo en cuenta que todos los que votaron a favor eran personas que en su vida entraron en esa seccion no me parece justo, los prestamistas como yo conociamos los riesgos y aun asi lo haciamos por que sigue siendo rentable que si prestas a 10 personas 2 no te lo devuelvan.
¿Y los prestamos que tengo yo ahora en pie que? Recuperarlos me va a costar el doble que antes asi que acabas de aumentar aun mas las estafas, muchas gracias.
Hola,
Hola,
Apoyo la decisión, pero pensaba que se iba a realizar con un poco más de tacto.
Desde hace un mes me dedico a hacer préstamos y ahora de repente no puedo acceder a ellos, por lo que, como dice otro usuario, creo que me va a costar mucho más tiempo recuperar el dinero. ¿No sería posible restringir el acceso digamos en unos 15-20 días? ¿Tiene que ser inmediatamente?
Y respecto a los 750 mensajes, lo veo una barbaridad. No todos los usuarios son igual de activos. Yo por ejemplo sólo puedo escribir en la sección de negocios, ya que en el resto de secciones soy una mera observadora, ya que estoy en fase de aprendizaje. ¿Cómo narices voy a llegar a los 750 mensajes?
Creo que hubiese sido más acertado tomar los puntos Itrader como baremo. Contabilizar los puntos Itrader de negocios realizados, que junto con la antigüedad puedan dar una mayor seguridad.
Tres meses es poco para ingresar a la sección préstamos -lo reconozco- pero 8 meses y 750 mensajes creo que es una exageración.
A mi ya se me han ido las ganas de prestar, mi único objetivo es recuperar lo prestado y retirarme de ése subforo. Me da a mi que esta medida tan repentina va a acarrerar demasiados problemas a los prestamistas.
Lo que opinas es verdad, pero creo que no se puede estar cambiando las reglas cada dia.
por que yo he prestado hace unos 15 dias, y ahora no puedo ver los post donde habia visto los dias que me lo tienen que prestar, y eso es un verdadero problema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.