Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace mucho que no entraba y me choco , me agrada aunque lo único que mucho no me acostumbro es al Header, me gustaba mas el anterior.

el theme ahora esta mejor, solo que deben cambiar los colores de los foros a algo mas claro, quiza naranja ya que los iconos son grises.

Sin duda me ha encantado el nuevo diseño, muy minimalista y concreto.

Únicamente quitaría un poco de altura a la barra azul superior que dice "¿Qué hay de nuevo?" "Foro" e "iTrader" ya que le sobra algo de altura y metía algo más de contenido al diseño del header.

Por lo demás mi más sincera enhorabuena por el nuevo diseño. :encouragement:

Habia entrado sin problemas pero ahora los iconos de cada sub-foro me aparecen sin color, ya borre el cache, alguna idea de como solucionarlo?
a mi si me gusto el cambio pero con colores 🙂

Habia entrado sin problemas pero ahora los iconos de cada sub-foro me aparecen sin color, ya borre el cache, alguna idea de como solucionarlo?
a mi si me gusto el cambio pero con colores 🙂

xD me temo que esos son los nuevos 😀, yo tambien cuando dije que no me acababa de gustar pero que era mas sencillo y cargaba mas rapido, todavia me salian los iconos anterioares, pero ya cuando me salieron estos... :S ahora si que no me gusto nada 🙁

Se ve mejor los íconos de subforos sin color. Pesan menos, más simple y combina con el texto.

El diseño me parece apropiado. Un saludo.

Más aportes sobre cms estaria bien, sobre todo de los más desconocidos que estan empezando ahora.

Gran diseño, me gusto mucho.

Enhorabuena, ha quedado muy limpio. Parece mentira lo que puede llegar a cambiar un diseño tan cerrado como vbulletin con unos pocos cambios estéticos.

En lo particular este tema es muy agradable me ha gustado mucho y felicitaciones.. enhorabuena por mejorar .:encouragement:

Pues a mi se me hace más pesada la navegación y ando bastante perdido, el anterior tenía bastante encanto

YO realmente no noto muchos cambios no entiendo a los que dicen que se pierden

La verdad... me gustaba mas el anterior si bien es cierto que este es mas liviano, pero muy plano para mi gusto... minimalista sería no? Bueno será cuestión de acostumbrarse...

limpio y sencillo como debe ser, me gusta mucho

A mí me gusta la nueva línea de diseño de Forobeta, se ve más profesional, minimalista y acorde con las tendencias actuales. Si algunos sitios que apenas cambiaron su diseño en más de diez años como ebay están adoptando el nuevo estilo, Forobeta no podía ser menos.

Por otro lado, al ser más liviano también mejora los tiempos de carga, algo que en un sitio tan dinámico como este foro es de agradecer, ya que continuamente estamos refrescando la página e incluso abriendo varias pestañas a la vez.

Lo único que cambiaría sería el color celeste de fondo por un marrón oscuro (que iría bien con el naranja) o negro para que no deslumbrara tanto porque incluso con la versión fluid se nota demasiado el contraste. Saludos y felicitaciones por el trabajo. :encouragement:

Bueno me registre hace mucho en el foro y hace muy poco es que estoy retomando mis lecturas por acá. Me sorprendió algo el cambio, no me pareció tan malo, luce muy elegante, y pues hay que adaptarse al cambio, como dicen por ahí... El cambio es la única constante que tenemos.

Un saludo.

quedo bonito el theme antes lo veia de invitado de los otros colores pero ahora es mas elegante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás