Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El punto numero 5 lo había pensado poner en sugerencias, pero por flojera no lo hice.

Solo falta que se ponga Calificación Positiva por default
Digo, para el hombre perezoso.

A mi el punto 5 no me funciona, la URL no se ingresa :encouragement: (Firefox)

wow sii me encanta que aparezca el link automáticamente :encouragement: Buen trabajo.

Muy buen cambio, sobre todo el ultimo 🙂

Me gusta la actualización, sobre todo por la parte: automáticamente se ingresa la url de la que procedemos, así evitamos copiar y pegar. Porque eso era molesto

5. Al apretar el botón de "Calificar comerciante", automáticamente se ingresa la url de la que procedemos, así evitamos copiar y pegar como hasta ahora lo habíamos hecho.

Dado que el plugin es gratuito, seria una excelente accion que retribuyas a la comunidad publicando la modificacion que se hizo. Es excelente para quienes utilizamos este plugin en nuestros sitios.

Ya digo yo que estaba ahora mejor!!

Haciendo honor a su lema: ForoBeta. Somos betas, siempre mejoramos!!!

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],

Muchas gracias por el esfuerzo realizado.

El único inconveniente que veo al respecto es que la url se ingresa de forma automática en todos los casos y no solamente al pulsar en el botón de calificar comerciante.

El pequeño problema surge cuando para valorar en iTrader se hace accediendo al perfil y pulsando en calificar comerciante por lo que la url que se ingresa es la del perfil del comprador/vendedor Enlace eliminado.

Creo que la mayoría de las valoraciones que hacemos son sobre temas propios por lo que cuando recibimos el MP confirmando el trabajo/pago lo más cómodo es pulsar sobre el nombre y acceder al perfil para valorar ahí ya que las url´s utilizadas recientemente quedan guardadas en el ordenador y no es necesario copiar y pegar.

Por ello creo que sería perfecto si las url´s se ingresasen automáticamente solo cuando pulsemos en el botón de "calificar comerciante" pero no se si será posible ni tampoco el trabajo que supondría.

La verdad es que borrarlo no cuesta nada y solo se trata de un detalle sin importancia pero creo que así sería perfecto.

Por lo demás las otras me parecen realmente bien.

5. Al apretar el botón de "Calificar comerciante", automáticamente se ingresa la url de la que procedemos, así evitamos copiar y pegar como hasta ahora lo habíamos hecho.

Genial, así ahorraremos tiempo en las transacciones. :encouragement:

ME ENCANTO LO DE LA OPCION 5. Gracias por el laburo!!!! Nos ahorra mucho tiempo!

Ojo, es verdad. A veces podemos valorar el perfil ahora!! Eso esta bastante malo ya que no hay forma de comprobar la url que se valoraria!

Excelente el 5to punto de copiado automatico de URL, ya me daba ganas de insultar a medio mundo pensando en lo estúpido que era el plugin como para no darse cuenta de que lado vengo usando el boton desde dentro del post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás