Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ojala elijan un buen moderador que ayude!
aunque todos ayudan.

Pienso que Plaga sería el usuario indicado para ser moderar, tienen mucha actividad en el foro, es de antigüedad -en el foro claro xD- y además le tiene muchas ganas al puesto y cuando hay ganas de hacerlo realmente se hace MUY BIEN.

Saludos.

Mi voto para:
Julcar
celelo
Plaga

Gracias a los que me hacen mención :$ y pues si Carlos así lo quiere aquí aceptamos el cargo no tengo ningún problema con eso y pues creo que "serviría de algo" el tiempo que paso en ForoBeta, ya vimos que wsoul me titulo como "el que gasta más tiempo en DLQQ" XD

Los usuarios que yo consideraría buenos candidatos son:
- iNeedYou
- Carpetilla
- Franyer (una disculpa no recordé su nick en su momento pero también es de mis favoritos!)

Saludos!

Última edición:
Saludos , mi voto va por :

Carpetilla

Adicionalmente , me gustaría apoyar al foro... paso varias horas diarias por aquí.

Mi voto es por Plaga

Yo voto por iNeedYou

mi humilde opinión veo como buenas personas para moderar a:

Carpetilla
Plaga
iNeedYou

son usuarios muy activos en el foro, que muchas veces ayudan con sus comentarios.
Suerte a todos y que gane el mejor....

Yo voto por Carpetilla he visto que es un usuario serio :encouragement:

Mi voto es para Carpetilla, creo que es una persona que sabe de lo que habla y con conocimientos bastos en los temas que participa.
saludos

En primer lugar agradezco la confianza a los que me postulan como aspirante a Moderador en este Foro.
Creo que todos debemos de pensar al elegir personas que consideramos aptas como moderador en las distintas funciones que son importantes conocer y por otra parte buscar cubrir las distintas franjas horarias, ya que principalmente en este foro se representan dos zonas con horarios bien distintos: Americana(la principal) y la Europea.

En cuanto a las funciones:

Conocimiento de los temas que hay que moderar: Existen diversas tematicas dentro del mundo webmaster que tratamos: programacion, dominios, hosting... Es importante que entre los moderadores actuales y los que se elijan exista un abanico de conocimiento de ellos y no olvidemos nunca que el area de negocios, no digo que sea el mas importante, pero si es el mas conflictivo y es sin duda el que requiere una mayor atencion y moderacion.

Aportaciones al foro: En este area, que existan personas dentro de los moderadores con buenos conocimientos de diversas areas contribuye a que el foro sea cada dia mas una fuente de conocimiento para todos, tanto por aportaciones directas como incentivando a la creacion de buenos contenidos por parte de todos nosotros.

Actitud con los demás usuarios: Un moderador debe ser amable y educado con todos, actuar con correccion y de forma igualitaria con todos en la aplicacion de las normas.

Frecuencia en el foro y antiguedad: Es totalmente necesario que un moderador este de forma frecuente en el foro para que el mismo este atendido. Si bien no es necesario que los moderadores sean antiguos en el mismo, dicha antiguedad suele dar una perspectiva del mismo en cuanto a la aplicacion de normas y vista general de su funcionamiento. Pero no es la antiguedad lo que da la capacitacion, existen usuarios que en poco tiempo demuestran sus capacidades para poder actuar como tales.

Confianza: Los usuario que citemos para ser moderadores debes ser una personas que consideramos confiables por su actitud y aptitud, puesto que sus actos y decisiones pueden marcar el rumbo futuro del Foro.

Iniciativa: Es importante que los moderadores tengan iniciativa para tratar con el Administrador nuevos temas a tratar en el Foro, nuevas formas de plantear algunos ya existentes, asi como de incentivar algunos que ya estan pero no estan siendo muy desarrollados. No olvidemos que el tiempo que pueden dedicar al Foro, tanto del Admin como de los actuales Moderadores, no es eterno, cada uno tienen sus responsabilidades personales que atender y no se les puede pedir mas en una actividad que realizan de forma desinteresada.

Con todo esto, seguro que todos tenemos muy buenos Moderadores potenciales en nuestras mentes.

Actualmente yo creo que Plaga es un buen candidato a ello, indicare alguno mas que me gusta hoy o mañana, me gustaria pensar en alguno en areas de contenidos.

Yo voto por SoloNegocios hahaha, bueno ya en serio, creo que Plaga merece su oportunidad
quizá no soporte otra derrota haha 🙂
Igual creo que Alan sería un buen moderador 🙂

Gracias por los que me han mencionado, desgraciadamente sólo entro al foro en los momentos que me tomo de "respiro" y no son muchos lamentablemente, esta semana también comienzan los niños en el colegio, lo que me implica menos tiempo aún, me encantaría ser moderador pero me temo que no dispongo del tiempo suficiente para ello, sorry

@Carpetilla
Sabias tus palabras master, sin duda.

Yo opino que si bien es deseable que un moderador tenga conocimientos sobre la materia, lo más importante es una actitud imparcial y madura para poder juzgar sin pasión. Es deseable el conocimiento, más no imprescindible para su labor me parece, como si lo es una actitud ecuánime.

yo paso bastante tiempo en el foro, no me molestaria dar una mano

yo igual me postulo llevo mucho tiempo igual en forobeta y tengo harto conocimiento en varias plataforma asi que seria un gusto seguir ayudando en FB

Sólo pido que siga la linea de moderación, de "bajo perfil", es la mejor moderación que e visto en algún foro, e participado en alrededor de 10.

Es un agrado ni percatarme del rol de los moderadores, cumplen su función silenciosamente y no como en otros foros que son tiranos.

Espero que no se rompa esa tradición del foro, porque e visto varios usuarios normales con un poco de fiebre de moderador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás