Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya estábamos preocupados :witless:

Estos problemas suelen pasar 🙂.

Lo bueno que ya esta todo bien y rapido.

jeje pobre servidor, le damos de alma al pobre hardware, son cosas que a veces pasan, pero que no pasen muy seguidas :welcoming:

Ni me percate, debí de estar dormido en el poco tiempo que estuvo downtime

Acabo de llegar del hospital, me ha dado un ataque de nervios, pensaba que me habian baneado la IP, jajaja lo del hospital es broma, pero lo de la IP si me lo había creido xDDD.

No paso minuto que no intentará entrar al foro por la madrugada, casi siempre ando por aquí en las madrugadas y ayer no pude :sorrow:

apenas noto diferencia de antes ahora... creo que ya se recupero del todo.

Bueno pues vengo a poner unos errores que me tope hoy en el Tema:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos!!

Pff acabo de ver este tema...
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en este caso la propuesta de los grupos privados que envié hace tiempo queda fuera o está en espera a VB5? Para saber si me busco una plataforma externa en dado caso o me espero para ver si la nueva versión trae algo que sirva para eso.

Saludos!

Pff acabo de ver este tema...
Carlos Arreola en este caso la propuesta de los grupos privados que envié hace tiempo queda fuera o está en espera a VB5? Para saber si me busco una plataforma externa en dado caso o me espero para ver si la nueva versión trae algo que sirva para eso.

Saludos!

Eso sería manejado de diversa forma en caso de que se diera.

Cierro este tema.

Me pasó que necesitaba entrar urgentemente al foro y no podría :sorrow: Me alegro que esté de vuelta.

Prueba de sistema de afiliados en el foro

Solo para darles el aviso que estaré haciendo prueba de afiliados en el foro para usuarios no registrados, por lo que la mayoría simplemente no se dará cuenta.

Esto es para ir probando las formas en las que puede ser monetizado el foro 🙂

Me parece perfecto Carlos !! Borro---- Me confundi !!

Última edición:
Me imagino que de hosting debe de ser buenos los sistemas en un foro de webmasters 😀

te refieres a recompensar por atraer nuevos usuarios ?

Que bien, espero que te funcione, ahora mismo me pongo a revisar si puedo verla XD

Muestra algunos ejemplos aver como es!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás