Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ala! ya lo tenemos!! ahora a postear!!:encouragement:

Prueba de facebook de forobeta

Como se pueden haber dado cuenta puse un pequeño div flotante a la derecha con la finalidad de empezar a tener más seguidores de la cuenta del foro en esa red social.

Muchos a la hora de tener un problema en el foro regularmente acuden a mi por twitter o a la cuenta del foro, así que me gustaría este fuera otro medio más de contacto y porque no, donde dar más avisos.

No sé si quedará siempre o si solo estará unos días ahí, pero mientras se queda a prueba 🙂

Muy interesante, seria bueno que el admin agrupara todos los temas ya creados de youtube en el nuevo sub-foro, si no es mucho trabajo🙂

He agrupado algunos pero no todos, me pondré a buscar más tarde. Igual si miras alguno muy interesante puedes reportarlo para ser movido, saludos 😉

Si, ya me había dado cuenta, ya recibió me gustas 😀 ahora me toca 😱nthego:

Perfecto !!! :encouragement:

Perfecto :topsy_turvy:

ya lo vi se ve bien 🙂

Exelente ahora a llenarse de información 🙂

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

buena ya hacia falta 🙂

Esta buena la implementacion, aunque quizas estaria bueno que ni bien le demos "me gusta" el div flotante desaparezca.

Es solo uuna opinion.
Saludos.
Gaston

Regalare algunos likes a su fanpage 🙂

Buena noticia, sin duda.

Me gusta que se haya creado ese subforo, a todos los que nos interesa incursionar en ese campo, nos sera muy como tener todo agrupado y que no tengamos que buscar en medio foro por informacion.
Saludos,
Gaston

Si te soy sincero no lo ví hasta que abrí el post y lo vi mencionado....seguro que tiene buena aceptación.

Saludos :encouragement:

tambien recien m doy cuenta al abrir el post jajajaj buena ahora si podre tener mas contacto con el foro .. saludos

Igual que varios, no me di cuenta hasta que entre al tema.

Está muy bien. ¡Me gusta!

Yo también, recién me doy cuenta :encouragement:

Apenas me lo me almuerzo. No lo había visto pero está buena la idea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás