Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo voto carpetilla, es cierto lo de celelo y los nichos?

Ineedyou: no hay momento que no este online

Proponga a Ineedyou o Julcar. Llevan bastante tiempo en el foro y la tienen clarisima en todos los temas.

Voto por Carpetilla , siempre me parecen muy centradas su opiniones.

Meaburro, Carpetilla, Abel Chavez, Torrecus.

Mi opinion es que Playa o Carpetilla pueden cumplir la funcion.

Obviamente hay muchos usuarios que podrian hacerlo, pero logicamente solo podemos aportar un par de nombres y creo que ambos conocen el funcionamiento del foro desde hace mucho tiempo y pasan varias horas al dia online como para ayudar a moderar.

Si no he perdido el hilo de éste topic iNeedYou y Carpetilla agradecieron sus postulaciones pero que no pueden hacer el "trabajo". Por lo tanto deberían dejar de postularlos. Así como va la cosa, la mayoría coincide en:

- Julcar
- Rockoco
- Plaga
- Celelo

Esto será un reino oscuro de poder con Julcar no voten por él xD, jaja es broma

yo voto por obama (?)
nadie se acordó de mi U___U
da igual el gobierno lo que hace aun pais es el pueblo :welcoming:

Propongo a Fran, sí, la verdad es que si tuviera que confiar en alguien del foro para algo así sería en él, la verdad...

Si no he perdido el hilo de éste topic iNeedYou y Carpetilla agradecieron sus postulaciones pero que no pueden hacer el "trabajo". Por lo tanto deberían dejar de postularlos. Así como va la cosa, la mayoría coincide en:

Esto será un reino oscuro de poder con Julcar no voten por él xD, jaja es broma

Creo que hubo un malentendido, yo no indique que no pudiera.

Si no he perdido el hilo de éste topic iNeedYou y Carpetilla agradecieron sus postulaciones pero que no pueden hacer el "trabajo".

Te estas equivocando, iNeedYou si que dijo que no podia pero Carpetilla NO dijo eso.

Yo mismo le pregunte y me dijo esto.

¿Tu estarias dispuesto a ser moderador?

En estos momentos si estaria dispuesto, mi trabajo es totalmente por internet y paso de 12 a 16 horas diarias conectado.

Por si alguien pregunta por mí, yo no tengo tiempo sorry

Propongo a Carpetilla. Usuario serio, confiable y respetado en el foro.

Voto por Carpetilla....

Voto por Carpetilla! He tratado mucho con él y tiene toda mi confianza.

Creo que de los usuarios que conozco de forobeta Carpetilla tiene un buen perfil para moderador... nunca le lei un comentario apresurado, es correcto en los post conflictivos y lo veo muy participativo.

Es mi humilde opinión

Me parece que el usuario Carpetilla es una opción aceptada. Por lo que he podido leer en sus post se ve que es una persona madura y que no tomará decisiones injustas.:encouragement:

Dejo mi voto para 2 de las personas en las que creo pueden hacer bien este trabajo.

-Julcar.
-Plaga.

Si ganan despues les paso mi paypal para el pago del voto :welcoming:

Carpetilla y plaga son buenas opciones habría que hacer que los dos fueran moderadores, en todo caso nunca están de más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás