Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias Carlos, me interesa 🙂 Te envío MP

Te mandé un MP, saludos a todos :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Me apunto :encouragement: quiero aportar

Te mande un MP Carlos 🙂

muy bueno esta eso del foro

Tres grandes sorpresas para este año que casi termina nos ha traído forobeta. Esperemos y el 2014 sea un mejor.

Muchas gracias Carlos por las grandes oportunidades.

Carlos cualquiera puede colaborar? o seleccionarás solo un grupo determinado que haga dichos trabajos

Sólo será un grupo que tendrá el rango de "Colaborador". Para empezar espero seleccionar tres usuarios para hacer pruebas.

MP Enviado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Espero para este fin al menos haber elegido una persona, gracias por todos sus mensajes.

¿Qué les parece la propuesta?

la propuesta me parece buena, tambien seria buena hacer listas como por ejemplo "lista themes para worpress" aqui se encontraran todos los themes que se han publicado en los hilos en la seccion wordpress. y bueno cosas por el estilo

Mensaje enviado!

La propuesta me parece excelente, es lo que le faltaba al foro.
con un hilo de preguntas frecuentes se eliminaran en partes los temas repetidos y sin sentido, además de que le da más formalidad y profesionalismo al foro.
Excelente (Y) esperamos apoyar en esta área.
Espero para este fin al menos haber elegido una persona, gracias por todos sus mensajes.

¿Qué les parece la propuesta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás