Naster
Iota
Verificación en dos pasos activada
Me parece excelente. Me falta todavia bastante para llegar a ese rango.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente para ese grupo de usuarios!
Se sabe o se publico alguna entrada con las ganancias que van obteniendo los que ya implementaron? Seria interesante ver cuanto va dejando ForoBeta! :greedy_dollars:
y que hay con los que son VIP ?
Muy buenda idea, eso hará que los usuarios participen y ayuden mucho más todavía. Ojalá llegue pronto a ese rango, no sé cuanto me falta. :grumpy:
Me gusta creo que el rango mio es Mi
Pero si tu ya eres Kappa
el rango no importa si eres vip pues tienes 80%
Aqui recien enterandome de mi fecha para colocar anuncios.
Pregunta: ¿Es normal ver anuncios aunque yo este registrado y mantenga sesión iniciada?
Pregunta: ¿Es normal ver anuncios aunque yo este registrado y mantenga sesión iniciada?
De todas formas, deberían hacer una encuesta para saber cuantos están a favor y cuantos en contra, no creen...???
Es solo una opinión.
¿Ves anuncios ahorita?
Totalmente de acuerdoDe todas formas, deberían hacer una encuesta para saber cuantos están a favor y cuantos en contra, no creen...???
Es solo una opinión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.