Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues excelente idea. Leo en Vbhispano que los usuarios ingresarán inmediatamente a la sección de negocios, habrá alguna forma de distinguirlos quienes vienen del otro foro o no?

me alegro mucho por el foro

A ver que novedades hay con esta alianza. Exitos Forobeta!!

Adiós taringa despídete por que forobeta sera la nueva comunidad que le pagara a los hispanos por subir sus post, reseñas y articulos y matarse horas en ello para ganar dinero :encouragement: esto significa mas negociantes, mas comerciantes, mas estafadores los cuales se detendrán gracias a la super seguridad de forobeta buen trabajo moderadores y carlos y al final de todo el foro estará mas estable mas visitas y todo mas genial me gusta la idea y entiendo lo que mejorara forobeta futuro para este gran foro. :encouragement:

Interesante buena acción Carlos :encouragement:

jajaja interesante! Si bien no tiene nada que ver con taringa porque taringa genera estos números en cuestion de horas, para mi que has pagado entre 2500 y 3500 usd (siendo que la comunidad está muerta, estuve mirándola un poco), estoy cerca?

Taringa únicamente lo puse para que se vea la perspectiva completa del posicionamiento, igual se puede comparar con otros foros famosos.

El precio no lo revelaré por lo pronto.

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 20:24 ----------

Pues excelente idea. Leo en Vbhispano que los usuarios ingresarán inmediatamente a la sección de negocios, habrá alguna forma de distinguirlos quienes vienen del otro foro o no?

Lo dudo, creo que uno se podrá dar cuenta al revisar los mensajes y ver que todos son posts escritos en la sección de vbulletin, además que tendrán itrader 0.

Excelente me parece genial. :encouragement:

muy buena idea, y como cuanto costo comprar esta web? simple curiosidad :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], me parece una muy buena pregunta esa que realizó oiramsomel, no habria forma de que los podamos identificar de alguna forma? lo mejor, a mi criterio, seria que pase lo mismo que en /comunidad, o sea que entren todos con un rango especial durante por ejemplo 60 días cosa de que los que sigan activos nos den este tiempo de aprox 60 días para poder por ejemplo conocerlos mas o menos de nombre o lo que sea! El rango por ejemplo de invitado, en violeta y todo como en /comunidad, podría tener exactamente las mismas características que supongamos un usuario de rango Zeta, o sea la posibilidad de entrar en la zona de negocios, tener hasta 2250 mensajes privados, etc! Luego, en 60 días, tendría cada uno su rango habitual! Sería imposible eso?

Interesate todo esto 😎 :encouragement:

Carlos Arreola, me parece una muy buena pregunta esa que realizó oiramsomel, no habria forma de que los podamos identificar de alguna forma? lo mejor, a mi criterio, seria que pase lo mismo que en /comunidad, o sea que entren todos con un rango especial durante por ejemplo 60 días cosa de que los que sigan activos nos den este tiempo de aprox 60 días para poder por ejemplo conocerlos mas o menos de nombre o lo que sea! El rango por ejemplo de invitado, en violeta y todo como en /comunidad, podría tener exactamente las mismas características que supongamos un usuario de rango Zeta, o sea la posibilidad de entrar en la zona de negocios, tener hasta 2250 mensajes privados, etc! Luego, en 60 días, tendría cada uno su rango habitual! Sería imposible eso?

Voy a ver que puedo hacer al respecto, espero hoy en la madrugada comenzar con la migración de algunas cosas 🙂

Veamos como sale todo :encouragement:

Increible la cantidad de enlaces y la autoridad de dicho sitio, tanto para google como aquello que representa para los usuarios de Vbhispano

Buena suerte con la fusión, de seguro esta idea para muy buenos resultado:encouragement:

Muy bien, me alegra saber que esta comunidad crece mas y mas 🙂 buen trabajo carlos :encouragement:

Ok muchas gracias carlos por leernos y estar atento a lo que pedimos!

Es una buena noticia, ya que la madre de todas las preguntas estará junto a nosotros para resolverlas. Felicitaciones Carlos.

Excelente noticia!

Sexyyy, pero los que ya venías con Forobeta aún mas Sexysss! Tremendo Carlos, mil felicidades, habrá más trabajo y mas apoyo web 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás