Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola los mensajes de a sección de vbulletin saldrán en la sección Últimos temas del index??

Lo digo porque esos 21.000 usuarios nos pueden llenar permanentemente esa sección de temas de vbulletín que a el 99.9% de usuarios de forobeta no nos importa lo más mínimo.

Por lo demás todo de 10, ya que mejorará muchísimo el foro

No creo que sean muchos los temas, esos usuarios son prácticamente todos inactivos, pocos se unirán mediante la invitación 🙂

Carlos, todos queremos saber cuánto pesaba el taco de billetes que has cambiado por el foro!

Cuanto te costo xD ? Seguramente a todos interesa jaja

Que bien, Felicidades 😱

Lo que se traía entre manos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] jeje. Muy buena idea y negocio. :greedy_dollars: :encouragement:

Ahora, es realmente tan directo el traspaso de fuerza en cuanto a enlaces? con el 301 digo.

felicidades y espero que sea lo mejor para forobeta

Te felicite en facebook... y ahora lo hago por aca!!! Es una excelente adquisicion, me sorprende la manera en que haces negocios. Forobeta sera aun mas grande. Exitos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

No creo que haya sido una decision acertada.

Has visto los comentarios en el foro oficial de vBulletin? se estan cavando su propia tumba...vBulletin esta mas muerto que vivo, al igual que vBSEO.

Excelente compra!. Este es un planteamiento a futuro... Más Hilos que visitar, más pesonas ven a Forobeta, más usuarios se registran de los cuales supongamos que un 30 % se mantiene activo mensualmente. Y un 15 % llega a buenos rangos para la sección de negocios y empiezan a ganar dinero con forobeta, ya sea por anuncios, por la sección de negocios.

De mil usuarios registrados al mes unos 150 activos multiplicados por 12 meses estaremos hablando que cada año tendremos más de 1500 personas activas nuevas. (claro son solo cuentas bajas, seguro el próximo 2014) se hablara mucho de forobeta en varios lugares del mundo.:encouragement:

No creo que haya sido una decision acertada.

Has visto los comentarios en el foro oficial de vBulletin? se estan cavando su propia tumba...vBulletin esta mas muerto que vivo, al igual que vBSEO.

Si no lo compré por vbulletin.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Muy buena compra sin duda, aunque yo tendría un poco de precaución al realizar el 301 ya que esa enorme popularidad del dominio y que de un momento a otro se pase todo a forobeta no sé qué tan bien lo vea google.

Según tengo entendido esa cantidad de links entrantes es gracias a los links que tienen miles y miles de foros en español que usan sus traducciones y ya sabemos cómo ve google tal cantidad de links y desde el footer.

Aunque sabiendo lo que sabes de seguro ya revisaste conciesudamente los links y la calidad de ellos para estar seguro que no perjudicara a forobeta.com

Muchos éxitos Carlos y excelente la visión que tienes de este mundillo.

Felicitaciones [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]!

Veremos cómo sale todo.

Que gran noticias, pronto forobeta será más poderoso que taringa 🙄

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] también te recomiendo que tengas cuidado cuando vayas a hacer la fusión, copiando las bases de datos con usuarios y post. Y con el SEO y Google. Es un tema delicado ten cuidado que ya sé que lo tienes, pero es un consejo :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] también te recomiendo que tengas cuidado cuando vayas a hacer la fusión, copiando las bases de datos con usuarios y post. Y con el SEO y Google. Es un tema delicado ten cuidado que ya sé que lo tienes, pero es un consejo :encouragement:

Supongo que carlos primero lo hara en un forobeta paralelo a este una vez vea que todo se hizo correctamente ejecutara la fusion aquí

Sí, ando con lo de la base de datos, espero hoy quede el traspaso a mi host primero que nada 🙂

Me alegro mucho, [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]. Espero que sea una buena experiencia. 😛7:

Wow impresionante muy buena fusión, el foro será uff mucho mejor de lo que ya es.

Vbhispano ya está en mi servidor, hoy espero empezar con la fusión.

es buena idea pero no cometan el error de alejar a los usuarios, yo estoy registrado alli y no puedo comentar,mandar mp, responder tema, y menos crear ninguno la verdad es molesto eso y aquí no es asi, y me daría mucha pena si fuera similar que en vbhispano en cuanto a eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás