Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si dejo mis datos por ejemplo en varios posts de compra de reseñas destacadas, luego me voy a las gratuitas tambien a realizar mi oferta y tambien veo las destacadas, pero bueno, solo era una sugerencia, igual creo que si hubiera la posibilidad de entrar de una a las ofertas normales y aparecieran las destacadas seria otra cosa, pero bueno fue una sugerencia.

Saludos Carlos

Si dejo mis datos por ejemplo en varios posts de compra de reseñas destacadas, luego me voy a las gratuitas tambien a realizar mi oferta y tambien veo las destacadas, pero bueno, solo era una sugerencia, igual creo que si hubiera la posibilidad de entrar de una a las ofertas normales y aparecieran las destacadas seria otra cosa, pero bueno fue una sugerencia.

Saludos Carlos

Pues es lo que te estoy sugiriendo, si vas con la idea de solo dejar ofertas de reseñas no tiene caso entres primero a destacadas y luego a normales.

Además si ingresas a normales le pones el prefijo "Compra" y desaparecen las destacadas 😉

Pues es lo que te estoy sugiriendo, si vas con la idea de solo dejar ofertas de reseñas no tiene caso entres primero a destacadas y luego a normales.

Además si ingresas a normales le pones el prefijo "Compra" y desaparecen las destacadas 😉

Buen dato ese, gracias.

Mini subforo de exclusión de usuarios

Y yo apenas me doy cuenta. Tengo que leer más a menudo estos foros

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Usuarios duplicados suspendidos antes de preguntar

Excelente noticia

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Miembros que han leído este tema en el footer

He actualizado para que todos los rangos que tienen acceso a negocios así como los de anunciante y hospedaje, puedan ahora ver en la parte final de cualquier tema "Miembros que han leído este tema".

Con esto se podrán dar una idea de la visibilidad de un tema, sobre todo cuando tengan que decidir entre destacadas u ofertas normales, o simplemente como curiosidad para ver quienes han pasado por un tema en el que tengan cierta duda. Además de que da una mayor transparencia a los que se animen a realizar una oferta destacada, oferta de hospedaje o próximamente oferta plateada/dorada.

Ejemplos:

Tema: http://forobeta.com/ofertas-destaca...-de-literatura-generando-buenos-ingresos.html
Subforo: Ofertas destacadas de sitios
Día creado: 21 de marzo

dd9f2e9495004c30942d510.png

Tema: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-sitios/167811-sitio-google-page-ranking-3-a-20-us.html
Subforo: Ofertas normales de sitios
Día creado: 18 de marzo

06c1493da612401b96a3a03.png

Tema: http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...-usd-mes-ilimitados-dominios.html#post1595441
Subforo: Ofertas de hospedaje web
Día creado: 21 de marzo

038c4745f859499faf1a157.png

Tema: Di lo que quieras 4.0
Subforo: Offtopic
Día creado: 01 de octubre 2012

25192d87a9884f9c9d0fde2.png

Aclaro que esto se empezó a registrar desde marzo (que comienzan las ofertas destacadas), por lo que temas como di lo que quieras seguramente le faltan más usuarios de aparecer ahí.

Se ha dejado esto solo para la sección de negocios para evitar consumo excesivo del servidor, gracias [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] por la sugerencia.

Última edición:
Excelente en especial para las ofertas de reseñas.

PD: Dale "Me agrada" si buscaste tu nombre en la foto

Salí en la foto, muy buena idea, será de mucha utilidad.

Buena iniciativa.

Muy bueno para hacer un seguimiento de todo

Buen dato para orientar las ventas 😉

Desmotiva que 170 usuarios miraron tu tema y solo recibiste 3 mps :grumpy:

Excelente noticia.

Me gusta! esta muy bueno saber quienes vieron el post :3
Gracias Carlos, por seguir mejorando la comunidad. 😉

Excelente funcion

Buen dato gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás