Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y como usario vip tambien se puede agregarlos no importa que tipo de anuncio sea? de cualquier empresa? y cuanto tardan en aprobarlo

Me sale en blanco 😕

Me sale así

amdx5y.png

Lo tengo hace tiempo, seguramente porque soy Vip, de seguro más tarde se actualisa para los rangos indicados en este hilo

Última edición:
bien , me falta mucho para alcanzar esos rangos , pero hay que trabajar cada dia y aportar a la comunidad 🙂

Carlos aciendeme a epsilon XD

Que bueno, no habia visto esta noticia :encouragement: pondré los mios 😛irate: saludos

Ya les debe aparecer la opción en panel de control.

Si, ya me aparece, puse un add a ver si pronto lo aprueban, en cuanto tenga tiempo me hago unos post.

Espero y no incomodemos con nuestras solicitudes pero, es que esto nos tomó por sorpresa.
He enviado un mensaje privado al Administrador del sitio Web, me gustaría saber si hay la posibilidad de que me retiren lo de imported_ en el nick name de su seguro servidor.

Por lo demás no tengo problema sé que todos nosotros teníamos posts liked y bueno, dicho contador se fué a cero... ni hablar, cosas que pasan cuando se importan bases de datos, (si lo sabremos nosotros jiji)

Muchas gracias a todos por la bienvenida y de ante mano gracias a nuestro administrador por atender nuestras peticiones.

Saludos!!!

Última edición:
Espero y no incomodemos con nuestras solicitudes pero, es que esto nos tomó por sorpresa.
He enviado un mensaje privado al Administrador del sitio Web, me gustaría saber si hay la posibilidad de que me retiren lo de imported_ en el nick name de su seguro servidor.

Por lo demás no tengo problema sé que todos nosotros teníamos posts liked y bueno, dicho contador se fué a cero... ni hablar, cosas que pasan cuando se importan bases de datos, (si lo sabremos nosotros jiji)

Muchas gracias a todos por la bienvenida y de ante mano gracias a nuestro administrador por atender nuestras peticiones.

Saludos!!!

primero que nada aprovecho a darte la bienvenida! En cuanto al tema, no te preocupes que no habrá problemas a la hora de cambiar tu username, solo aprovecho la situación para decirte que por favor seas un poco paciente (piensa que estamos a fin de año, el foro tiene 50 000 miembros más y hay ocupaciones extras) pero repito, no habrá problemas asique tendrás tu nuevo username, ve pensando el nombre si es que lo quieres cambiar 🙂

Nuevamente, si necesitas algo puedes contar con nosotros, solo pregunta y te ayudaremos

Que bueno que esta comunidad tan Grande se haga aun más Grande. Felicito a las personas que han hecho posible esta Fusion.

Bueno, ya los coloqué, ahora a esperar que Carlos los apruebe.

primero que nada aprovecho a darte la bienvenida! En cuanto al tema, no te preocupes que no habrá problemas a la hora de cambiar tu username, solo aprovecho la situación para decirte que por favor seas un poco paciente (piensa que estamos a fin de año, el foro tiene 50 000 miembros más y hay ocupaciones extras) pero repito, no habrá problemas asique tendrás tu nuevo username, ve pensando el nombre si es que lo quieres cambiar 🙂

Nuevamente, si necesitas algo puedes contar con nosotros, solo pregunta y te ayudaremos

Vale, no hay problema. Gracias.
Si fuera posible, me gustaría quedar solo como SEW810

Imagino que el SEW810 existente he de ser yo mismo. Me gustaría saber con quien puedo dirigirme para enviarles los e-mail que utilizo, quizas uno de ellos esté relacionado con dicha cuenta y que, posiblemente, no usé por años. Sinceramente no recuerdo.

Gracias, con calma yo espero, no hay problema 🙂

Imagino que el SEW810 existente he de ser yo mismo. Me gustaría saber con quien puedo dirigirme para enviarles los e-mail que utilizo, quizas uno de ellos esté relacionado con dicha cuenta y que, posiblemente, no usé por años. Sinceramente no recuerdo.

he intentado buscar tu username "sew810" en el buscador de forobeta y no he encontrado nada ya que me salen los temas iniciados en el otro foro que han sido importados a este! De todas formas, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] entenderá lo que pides y a menos que otra persona user ese username (parece muy personal asique no creo), seguramente te lo cambiará sin problemas!

Última edición:

Ya fue modificado tu nombre de usuario.

Bienvenidos todos aqui

Gracias amigo por el nickname [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Ahora sí soy yo jajaja.

Saludos!!!

Desde el 14 y recién me entero!!! XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás