zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Creo que es aquí: Enlace eliminado
Me sale en blanco 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que es aquí: Enlace eliminado
Me sale en blanco 😕
Espero y no incomodemos con nuestras solicitudes pero, es que esto nos tomó por sorpresa.
He enviado un mensaje privado al Administrador del sitio Web, me gustaría saber si hay la posibilidad de que me retiren lo de imported_ en el nick name de su seguro servidor.
Por lo demás no tengo problema sé que todos nosotros teníamos posts liked y bueno, dicho contador se fué a cero... ni hablar, cosas que pasan cuando se importan bases de datos, (si lo sabremos nosotros jiji)
Muchas gracias a todos por la bienvenida y de ante mano gracias a nuestro administrador por atender nuestras peticiones.
Saludos!!!
primero que nada aprovecho a darte la bienvenida! En cuanto al tema, no te preocupes que no habrá problemas a la hora de cambiar tu username, solo aprovecho la situación para decirte que por favor seas un poco paciente (piensa que estamos a fin de año, el foro tiene 50 000 miembros más y hay ocupaciones extras) pero repito, no habrá problemas asique tendrás tu nuevo username, ve pensando el nombre si es que lo quieres cambiar 🙂
Nuevamente, si necesitas algo puedes contar con nosotros, solo pregunta y te ayudaremos
Vale, no hay problema. Gracias.
Si fuera posible, me gustaría quedar solo como SEW810
Imagino que el SEW810 existente he de ser yo mismo. Me gustaría saber con quien puedo dirigirme para enviarles los e-mail que utilizo, quizas uno de ellos esté relacionado con dicha cuenta y que, posiblemente, no usé por años. Sinceramente no recuerdo.
Gracias, con calma yo espero, no hay problema 🙂
Carlos, yo tambien fui usuario de vbhispano y me gustaría fusionar las cuentas. Manteniendo este nombre de usuario (osea el de forobeta) de ser posible. 🙂
Listo Carlos, enviado. Desde ya gracias! 🙂Si no es mucha molestia, agradecería me mandaras un mensaje desde tal cuenta para fusionarlos, saludos 🙂
Vale, no hay problema. Gracias.
Si fuera posible, me gustaría quedar solo como SEW810
Imagino que el SEW810 existente he de ser yo mismo. Me gustaría saber con quien puedo dirigirme para enviarles los e-mail que utilizo, quizas uno de ellos esté relacionado con dicha cuenta y que, posiblemente, no usé por años. Sinceramente no recuerdo.
Gracias, con calma yo espero, no hay problema 🙂
Ya les debe aparecer la opción en panel de control.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.