F
Frank
1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Excelente! ahora tengo 7000 mensajes 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente mejora Carlos! siempre es muy bienvenido el espacio para más privados, pero hay un potencial problema que se podría venir.
Mira por ejemplo si yo tengo +300 y espacio para 6000 mensajes... ¿Qué pasa si alguien me califica de manera negativa en forma injustificada? ¿Perderé mi rango y tendré que borrar miles de mensajes para poder recibir nuevos mientras un moderador revisa la calificación negativa injustificada?
Eso esta muy bien ... Pero hay algo que no comprendo aún [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
¿En que se basa Forobeta para calcular ese rango de "+"?, osea ¿En qué se basa para ir aumentando eso?.... Pensaba que por los Rangos primarios, pero he visto Deltas con +25, +50, + 60 ... Yo tengo +75 y soy Delta ... Pensaba que era por Itrade pero tengo 90... Si podrían explicarme ?
Eso esta muy bien ... Pero hay algo que no comprendo aún [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
¿En que se basa Forobeta para calcular ese rango de "+"?, osea ¿En qué se basa para ir aumentando eso?.... Pensaba que por los Rangos primarios, pero he visto Deltas con +25, +50, + 60 ... Yo tengo +75 y soy Delta ... Pensaba que era por Itrade pero tengo 90... Si podrían explicarme ?
Tienes 90, cuando acompletes 100 te cambiara a 100 :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.