Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente! ahora tengo 7000 mensajes 😱nthego:

Me ha gustado mucho el nuevo diseño de iTrader, aunque poco me he pasado por aqui ultimamente pero estoy feliz

Hasta ahora me doy cuenta de esta nueva actualización también, Gracias carlos por eso somo betas.
Siempre mejoramos.:encouragement:

excelente..me gusta :encouragement:

está buenísimo :encouragement:

Llevaba unos meses desconectado de Forobeta, pese a que de vez en cuando os leia, pero sin participar demasiado, me alegra ver que el foro sigue creciendo, que ha mejorado en algunos casos y que Carlos sigue innovando. Un saludo y enhorabuena por el buen rumbo que lleva esta comunidad.

Que maravilla lo de los MP muchas gracias Carlos

Excelente mejora Carlos! siempre es muy bienvenido el espacio para más privados, pero hay un potencial problema que se podría venir.
Mira por ejemplo si yo tengo +300 y espacio para 6000 mensajes... ¿Qué pasa si alguien me califica de manera negativa en forma injustificada? ¿Perderé mi rango y tendré que borrar miles de mensajes para poder recibir nuevos mientras un moderador revisa la calificación negativa injustificada?

Excelente mejora Carlos! siempre es muy bienvenido el espacio para más privados, pero hay un potencial problema que se podría venir.
Mira por ejemplo si yo tengo +300 y espacio para 6000 mensajes... ¿Qué pasa si alguien me califica de manera negativa en forma injustificada? ¿Perderé mi rango y tendré que borrar miles de mensajes para poder recibir nuevos mientras un moderador revisa la calificación negativa injustificada?

Sí eso pasaría.

Me gusta quedo muy bien :encouragement: algo que no me quedo muy claro es lo de los mensajes privados, en mi caso aumentaron? no noto la diferencia, saludos.

Eso esta muy bien ... Pero hay algo que no comprendo aún [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

¿En que se basa Forobeta para calcular ese rango de "+"?, osea ¿En qué se basa para ir aumentando eso?.... Pensaba que por los Rangos primarios, pero he visto Deltas con +25, +50, + 60 ... Yo tengo +75 y soy Delta ... Pensaba que era por Itrade pero tengo 90... Si podrían explicarme ?

Eso esta muy bien ... Pero hay algo que no comprendo aún [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

¿En que se basa Forobeta para calcular ese rango de "+"?, osea ¿En qué se basa para ir aumentando eso?.... Pensaba que por los Rangos primarios, pero he visto Deltas con +25, +50, + 60 ... Yo tengo +75 y soy Delta ... Pensaba que era por Itrade pero tengo 90... Si podrían explicarme ?

Cuando tengas mas de 100 positivos pasaras al rango +100, no hay rangos +80 o +90

Tienes 90, cuando acompletes 100 te cambiara a 100 :encouragement:

Tienes 90, cuando acompletes 100 te cambiara a 100 :encouragement:

Ahhhh.... ya ya la capté!!!!.. jajja

Osea a ver

ITrade Positivos Limpios:

De 25 a 50 = + 25
De 50 a 75 = + 50
De 75 a 100 = + 75
De 100 a 125 = + 100
y asi sucesivamente????

Excelente 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás