Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Tengo una duda como puedo cambiar mis calificaciones negativas por usuarios que no tienen actividad hace meses o bien han sido baneados? por ejemplo [MENTION=665]Jaime Arevalo[/MENTION] que su ultima actividad fue el 26-Abr-13 | [MENTION=2]josemx[/MENTION] que su ultima actividad fue el 20-Abr-13 | [MENTION=1245]SeRuJi0[/MENTION] que esta baneado y su ultima actividad fue 17-Sept-12

Carlos Arreola Tengo una duda como puedo cambiar mis calificaciones negativas por usuarios que no tienen actividad hace meses o bien han sido baneados? por ejemplo Jaime Arevalo que su ultima actividad fue el 26-Abr-13 | josemx que su ultima actividad fue el 20-Abr-13 | SeRuJi0 que esta baneado y su ultima actividad fue 17-Sept-12

No hay forma, si no fueron arregladas en su momento y los usuarios ya no te contestan no podrán ser arregladas.

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 11:45 ----------

Les recuerdo que mañana se pone en marcha con hasta 3 negativas.

Con tanta estafa que se ve últimamente creo que es una muy buena medida la que se está aplicando aquí!

No hay forma, si no fueron arregladas en su momento y los usuarios ya no te contestan no podrán ser arregladas.

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 11:45 ----------

Les recuerdo que mañana se pone en marcha con hasta 3 negativas.

¿Qué? pero si esta medida fue aplicada en Mayo 2013 cosa que los usuarios NO tienen actividad en Abril o antes.

¿Qué? pero si esta medida fue aplicada en Mayo 2013 cosa que los usuarios NO tienen actividad en Abril o antes.

Pero las negativas las tienes desde antes y por tanto siguen contando.

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 00:26 ----------

Retirados usuarios con 3 negativas o más.

La exlusión es temporal, o es de manera permanente de la zona de negocios? :encouragement:
Pero las negativas las tienes desde antes y por tanto siguen contando.

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 00:26 ----------

Retirados usuarios con 3 negativas o más.

los usuarios con tantas negativa no deberían ni ser bienvenido a la portada

Creo que el sistema se pasa de la raya, creo que la idea está muy bien pero que por ejemplo los negativos de usuarios baneados o inactivos digamos por 2 años puedan expirar en el cómputo. No digo que se les remuevan, solo digo que no computen para la exclusión si el usuario en cuestión ha mostrado un cambio notable.

Creo que el sistema se pasa de la raya, creo que la idea está muy bien pero que por ejemplo los negativos de usuarios baneados o inactivos digamos por 2 años puedan expirar en el cómputo. No digo que se les remuevan, solo digo que no computen para la exclusión si el usuario en cuestión ha mostrado un cambio notable.

Totalmente de acuerdo contigo juanluis.
Hasta las legislaciones más estrictas contemplan el carácter de no retroactividad. Si la ley se modifica el procesado debe pagar sus delitos de acuerdo a la legislación aplicable en el momento de cometer la falta no de acuerdo a ulteriores modificaciones que eran totalmente impredecibles.
Enlace eliminado, este es tu foro y lógicamente podrás imponer en él la ley que mejor te parezca pero tu actuación está siendo tremendamente injusta. Está bien que endurezcas las normas si así lo crees conveniente pero debes dar una alternativa, por pequeña que sea, a los afectados. Estás cortando cabezas de personas a las que no estás dando ni la más mínima posibilidad de redención.

Hasta las legislaciones más estrictas contemplan el carácter de no retroactividad. Si la ley se modifica el procesado debe pagar sus delitos de acuerdo a la legislación aplicable en el momento de cometer la falta no de acuerdo a ulteriores modificaciones que eran totalmente impredecibles.
Enlace eliminado, este es tu foro y lógicamente podrás imponer en él la ley que mejor te parezca pero tu actuación está siendo tremendamente injusta. Está bien que endurezcas las normas si así lo crees conveniente pero debes dar una alternativa, por pequeña que sea, a los afectados. Estás cortando cabezas de personas a las que no estás dando ni la más mínima posibilidad de redención.

Esa misma ha sido mi opinión, permitir que el forero se redima, inclusive creo que en los casos como el del del forero notalhen, se deberían crear los mecanismos para que ese tipo de problemas se puedan supera, pero en fin, el foro tiene dueño y como dijo aquel, el Gato es mío y...😉

Si posibilidad para remediarlo si que hay, consiguiendo que te quiten las negativas necesarias para quedarte con 2, o incluso poder llegar a no tener ninguna. Una de las funciones de esta nueva medida no es expulsar a los usuarios porque si, además de limpiar el foro de gente que ha estafado, es fomentar que la gente intente dialogar y arreglar los errores que ha cometido, y que a partir de ahora ponga más atención en lo que hace (vamos por lo menos así lo veo yo).
Los casos en los que las negativas vienen de usuarios ya baneados, o que están inactivos, te importaría tener la negativa de esos usuarios si no existiera esta nueva medida? Si tan poco te gusta tener esas negativas haber intentado solucionarlo en su día, vamos pienso yo.

Calificaciones de mas de un año o incluso dos (como es mi caso) y presentando una buena actividad en el foro, deberian de ser retiradas automaticamente, pienso yo.

Saludos

Es cierto que se aplica la retroactividad, pero como se esgrime en los acápites anteriores, No es como dices que no se esta dando la posibilidad de Redención, claro que se esta brindando la posibilidad al informar que arreglen sus situaciones personales de tantas negativas con los usuarios que emitieron.

Se brindó un tiempo prudencial para ponerse a derecho antes de sancionar a los usuarios.

Es cierto que se aplica la retroactividad, pero como se esgrime en los acápites anteriores, No es como dices que no se esta dando la posibilidad de Redención, claro que se esta brindando la posibilidad al informar que arreglen sus situaciones personales de tantas negativas con los usuarios que emitieron.

Se brindó un tiempo prudencial para ponerse a derecho antes de sancionar a los usuarios.

Joel. unos de los problemas reside en que hay usuarios que calificaron negativo que o bien estan baneados o hace tiempo que no tienen actividad, entonces que es lo que ocurre con esos usuarios que no pueden arreglar su situacion.

Es más que cierto yo estoy siendo afectado por calificaciones negativas que no se pueden aclarar ya que los usuarios no tienen actividad y/o están baneados desde el 2012, pedí ayuda de como resolver esa situación y la contestación de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la pueden ver más arriba.

Incluso si ven el tipo de negativa que es podrán ver que realmente no son nada graves por lo que en ese entonces no le preste nada de atención ya que no significaba ninguna amenaza y ahora solo me va a quedar borrar este perfil y comenzar con uno nuevo por que no hay alternativas con las acciones de esta "regla".

Todos hemos pasado por situaciones molestas pero hay cosas que no merecen una negativa.

Reconozcamos todos que las negativas de hace 1 año o mas nadie las valoraba y nadie las peleaba, o incluso cuando se pedia justicia y habia pasado mas de 1 mes automaticamente perdias la razon por la regla de que no se puede abrir una aclaracion cuando ha pasado mas de 1 mes.
Es un plato de muy mal gusto abrir aclaraciones, el perjuicio que se recibe al abrirlas es enorme y la sancion a quien te la puso injustificadamente de salir de la zona de negocios 7 dias pues invita a muchos a hacer daño gratuito.

Estoy a favor de que se evite entrar en la zona de negocios a los que acumulan negativas, pero ojo quedan muchos cabos sueltos y muchos perjudicados injustamente (no es lo mismo 3 negativas en uno con 3 negocios hechos que se registro hace 1 semana en el foro, que 3 negativas en uno con 800 negocios positivos que se registro hace 4 años, y que muy probablemente sean de estas antiguas neg. injustificadas no peleadas)

Se sancionan los delitos dentro de un marco legal vigente, cuando estos hayan ocurrido dentro del periodo de vigencia de una Ley Aprobada."

Al menos en Peru funciona asi.

Pero vamos.... Forobeta no es la Gran Corte.

Se quejan muchos, de los 27,000 miembros solo restaban 27 usuarios de ser baneados (.01%).

Y de esos 27 la mitad estaban baneados ya, sólo unos 5-10 seguían activos (que son los que ahora ponen el grito en el cielo).

Como bien dicen la oportunidad de cambiar sus calificaciones ahí sigue, SIEMPRE ha estado presente así que no me echen ahora a mí la culpa, ha sido su perfil y su problema todo el tiempo (que anteriormente ignoraron).

Sigo estando de acuerdo con la medida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás