Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wow me hizo el dia 😱

Felicidades carpetilla 😛7:

Yo también, recien me entero!!!.... Que bueno carpetilla!!!

Pues yo veo y he visto a MUUUCHOS vloggers (sobre todo mexicanos), y ninguno se refiere a él mismo o a otros como "videovlogger", si no simplemente como "Vlogger(s)", pero está muy bien que añadieran este rango :encouragement:

Problemas de red 24/7/2013

Ha habido algunos problemas con la red del servidor del foro, para avisarles que ya la empresa encargada está trabajando en eso, aquí el ticket:

LeaseWeb | NOC

Si miran que va mal no se desesperen.

Saludos 🙂

Ya decía yo... pensé, otro DDOS...

Ya me preguntaba porque el sitio no cargaba.

Si me fijé no me quería cargar

Me alegro de que vaya a solucionarse. Durante un rato no podía entrar.

con razón no entraba la pagina 😀

Ha habido algunos problemas con la red del servidor del foro, para avisarles que ya la empresa encargada está trabajando en eso, aquí el ticket:

LeaseWeb | NOC

Si miran que va mal no se desesperen.

Saludos 🙂

Probablemente una pregunta tonta, pero alguien lo comento muy seguro, y no me puedo sacar el tema de la mente. ¿Es cierto que se ha vendido el foro pero no se ha dado a conocer el nuevo dueño?

Probablemente una pregunta tonta, pero alguien lo comento muy seguro, y no me puedo sacar el tema de la mente. ¿Es cierto que se ha vendido el foro pero no se ha dado a conocer el nuevo dueño?

No es cierto, el foro no está ni estará en venta 🙂

Tuve problemas con el ingreso por momentos. Pero qué bueno que ya se está solucionando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás