Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mí también, pero para los usuarios nuevos no es tan claro ¿ no lo crees?

tienes razon recuerdo que despues buscaba en google que era off topic juraba que era una plataforma para webs kjasjkajs

muy util.... :encouragement:

Agregado el menú para los redactores.

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 20:05 ----------

84heobV.png

Un poco desubicado, pero es cuestión de acostumbrarse otra vez!! :encouragement:

Me encantan estos nuevos cambios

Atentamente Alejo

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] echo de menos el de temas suscritos

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] veo los foros sin descripciones incluso cuando estoy logeado ¿es así o sólo me pasa a mí? Con descripciones me gusta más :witless:

excelente trabajo carlos :encouragement:

Excelente, así se evitara que los users nuevos hagan spam o creen temas de venta en lugares donde no y cuando aun no pueden hacer negocios :drunk:

Esta muy bueno, esto le hace las cosas mas faciles a todos en la navegacion del sitio! Muchas gracias!

Excelente, así se evitara que los users nuevos hagan spam o creen temas de venta en lugares donde no y cuando aun no pueden hacer negocios :drunk:

No creo que se evite al 100%, sin embargo si puede bajar la cantidad de estos temas o preguntas para mí sobre ese aspecto. Hay que hacer todos los aspectos de una web obvios, es algo que me ha fallado bastante pero estoy en vías de corregirlo.

No creo que se evite al 100%, sin embargo si puede bajar la cantidad de estos temas o preguntas para mí sobre ese aspecto. Hay que hacer todos los aspectos de una web obvios, es algo que me ha fallado bastante pero estoy en vías de corregirlo.
Ni hablar, es que todos los que administramos webs grandes en algun momento nos vemos acorralados con tanta informacion a mostrar y que este todo lo mas ordenado posible, es un dilema que en ocaciones requiere prueba y error constante, pero creo que va por buen camino y es una buena idea.
Saludos

Pues si me gusto los cambios, felicidades [MENTION=10088]Carlos[/MENTION], por cierto donde esta "Temas de conversación"? Que no lo encontré en ningún lado :S

Pues si me gusto los cambios, felicidades [MENTION=10088]Carlos[/MENTION], por cierto donde esta "Temas de conversación"? Que no lo encontré en ningún lado :S
Hola jhons, esta en ¿Que hay de nuevo?
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás