Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta tal como está, los íconos ayudan bastante. La primera vez que entré al foro los colores no me gustaron pero me acostumbré, la columna "Últimas subastas destacadas" se vería poco elegante si vuelven a los colores.

¿Y ahora cuál es el caso de verlos si ya tiene su propia sección de ofertas destacadas?

Coincaido con los demas usuarios. El color de las ventas era algo llamativo y era mas facil para distinguir cada seccion. Sino tenes que andar memorizando cual de los 4 bloques tenia que cosa. Ademas si bien tienen su bloque, no sabes si es una compra o una venta y si estas buscando invertir, miras las "ventas" solamente.

A mi realmente me choca no tener los colores de siempre, me guiaba mas por eso que por ubicaciones y demas, era algo simple y super util.

He puesto los colores, a mí me parecen cargantes pero bueno.

excelente como está en este momento, con colores...

Les he quitado los corchetes, tal vez le baje a los tonos de los colores... al rato decido.

Así esta perfecto , se incluirá la persona que posteo último?

Hola Amigo Carlos, Nose si Sirva de algo mi Opinion Pero me Gustaba mas como estaba antes 😉 Pero hay Que adaptarce a los Cambios 🙂 Un Saludo

Para mi son re necesarios y te agradezco mucho por ellos. Ayudan mucho a buscar solo las ventas o las compras sobre un tema reciente.

Asi quedo perfecto.
Los corchetes no le veo gran cosa.
Los colores si se extrañaban :distant:

carlos en los últimos temas aparece cuando alguien reporta un post
sale algo como "mensaje reportado por -usuario-
(claro si le doy clic me da error de que no tengo permiso para leer eso)
ya se quienes son los chismosos jajajajaja xD

faltan los nombres de los usuarios que postearon ultimo... ya ahora ni te enteras si uno fue el ultimo o si alguien posteo en el post... en fin...

carlos en los últimos temas aparece cuando alguien reporta un post
sale algo como "mensaje reportado por -usuario-
(claro si le doy clic me da error de que no tengo permiso para leer eso)
ya se quienes son los chismosos jajajajaja xD

Eso va a quedar corregido espero el día de mañana.

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 20:51 ----------

faltan los nombres de los usuarios que postearon ultimo... ya ahora ni te enteras si uno fue el ultimo o si alguien posteo en el post... en fin...

Lo he quitado porque se miraba todo disparejo el diseño.

¿ Y agrandar unos 15 PX el ancho del foro para que los nombres entren ?

No veo gran cosa ver o saber el ultimo usuario que publica, seria agregarle 4 columnas mas lo que provocaría un verdadero desorden para nuestros ojos.
Mi opinion pues :distant:

No veo gran cosa ver o saber el ultimo usuario que publica, seria agregarle 4 columnas mas lo que provocaría un verdadero desorden para nuestros ojos.
Mi opinion pues :distant:

Exactamente, ahorita se ve más limpio con todo y la gran cantidad de temas, creo que es mejor así.

Le quitas la cereza al pastel con los nombres por lo menos en los temas actualizados

Ahora sale quien reporta mensajes :distant:
Creo que es un error del foro o el Admin realizando pruebas.

Me gusta, muy buen trabajo Carlos! :encouragement:

nO se absolutamente nada de VB, pero no hubiera sido mas funcional, poner un portal??? es solo mi humilde opinion
estoy de acuerdo en que las secciones de negocios se van a beneficiar :encouragement:

Ahora sale quien reporta mensajes :distant:
Creo que es un error del foro o el Admin realizando pruebas.

Ya he dicho que el día de mañana se va a corregir eso. Yo creo lo he dicho unas 5 veces entre este y varios temas.

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 21:30 ----------

nO se absolutamente nada de VB, pero no hubiera sido mas funcional, poner un portal??? es solo mi humilde opinion
estoy de acuerdo en que las secciones de negocios se van a beneficiar :encouragement:

Clics innecesarios si ponemos un portal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás