Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esto que? sera online o en un lugar en especifico?

EDIT - ya lei el ultimo mensaje de Carlos Arreola.............estare pendiente al tema

Estare atento a esa conferencia. Veremos de que trata la cosa.

1216682569594_f.jpg

Gracias, ya lo pille como 🙂

5bTpg.png

pues si se fijan en la imagen que coloca carlos y el slogan "la comunidad que estabas esperando" se puede deducir que carlos tiene pensado lanzar alguna especie de red social para webmasters, eso deduje yo, saludos.

Con respecto a lo que dijo despues de los ciclos, no es un secreto que el futuro es la conectividad entre las personas osea las redes sociales en si

Última edición:
Al observar el gráfico veo colores distintos, será forobera color verde y azul oscuro? Cambiara el color naranja? Un nuevo diseño?
Espero con ansias...

Que será lo que viene ??? :distant:

Estaré al pendiente :encouragement:

Se dice que estará presente una edecan como la que estuvo en uno de los debates de las elecciones aquí en México:

Imagínense, de pronto llega una nena junto a Carlos, y le dice: ¿Algo que desee tomar? jejeje ok no

Y el Quadri viéndole las nalgas jajaja

Va siendo tipo 9 am en CR

Yo al leer el título desde el home pensé " ya esta, va a cerrar el foro" xD

Me gustaría que por lo menos expusiera el tema principal o algo así, porque poner eso así como así, es medio spam! xD
No ya en serio, sería bueno por lo menos dejar una pincelada de lo que va a tratarse en la conferencia! :encouragement:

Una semana de especulaciones para informar que... se cambia el foro de plantilla o de rangos!! 😛8:

Atento y esperando 🙂

Haber que depara el futuro XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás