Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok, enterado de borrado temporal de ahora en adelante, saludos.

Tal vez no sea el tema de este post pero me gustaría que apareciera la razón del baneo de algunos usuarios, para no cometer el mismo error ( aunque esta en las reglas del foro ), pero en particular se podría saber en que incurrió el usuario para no cometer el mismo error, bueno es solo una sugerencia.

Saludos

Tal vez no sea el tema de este post pero me gustaría que apareciera la razón del baneo de algunos usuarios, para no cometer el mismo error ( aunque esta en las reglas del foro ), pero en particular se podría saber en que incurrió el usuario para no cometer el mismo error, bueno es solo una sugerencia.

Saludos

En la sección de exclusión de usuarios dice la razón.

Me parece perfecto. A ver si de esta manera, menos usuarios cometen infracciones ya que verán como ejemplo lo que otros hicieron mal para ellos no hacerlo.

Excelente la medida 🙂 🙄

Me parece muy bien este nuevo detalle. :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola,

Me parece una muy buena actualización Carlos, recién lo pude ver en el foro de Social Media.

Saludos.

Muy buen detalle, esto ayuda a que el foro siga creciendo. ya esperamos con ansias las noticias que nos preparas. ojalá sea asinconico por si no estoy en linea pueda verlo después.

Excelente medida. Cada día se mejora el foro 🙂

Buena medida, para tener en cuenta entonces

Otro gran acierto de tu parte Carlos 🙂 !

que bien.. :encouragement:

Listo par verlo manden el link

Entendido, lo usaré de ahora en mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás